CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Zooey Deschanel se separa de su marido y estrena nuevo romance

La actriz de «500 días con ella» encuentra el amor poco tiempo después de terminar su matrimonio.

La talentosa actriz de 39 años Zooey Deschanel, mejor conocida por interpretar a «Jess» en la serie de comedia «New Girl» anunció su separación con Jacob Pechenik luego de casi cuatro años de matrimonio. La ex pareja declaró en conjunto: «Luego de mucha discusión y un largo periodo de contemplación hemos decidido que estamos mejor como amigos,compañeros de negocios y padres antes que compañeros de vida.Continuamos comprometidos con nuestro negocio, nuestros valores y nuestros hijos».

La pareja se casó en el año 2015 en una ceremonia ultra privada y tiene un total de dos hijos: Elsie Otter Pechenik y Charlie Wolf Pechenik». La ex pareja de la artista expresó recientemente: «Todo es amigable y tenemos dos hermosos niños juntos. Los estamos criando y continuaremos haciéndolo,cuidaremos mucho de ellos».

Como se anunció en el título, la historia no termina ahí. La actriz, una semana después de haber confirmado se separación, apareció con un nuevo hombre, se trata de la estrella del programa «Hermanos a la obra» Jonathan Scott. Las personalidades de televisión se conocieron hace cinco semanas durante la grabación de un episodio de «Carpool Karaoke: The Series» para The James Corden Late Show. Del paseo musical participaron también la hermana de Zooey, Emily, y el gemelo de Jonathan, Drew.

La noticia de la flamante pareja salió a la luz cuando se los vio tomados de la mano en público. En las fotos captadas por los paparazzi se los ve muy contentos. Tuvieron una cita en un restaurante donde se mantuvieron muy cerca el uno del otro, la relación es muy nueva pero parece estar floreciendo para ambos.

El nuevo amor de Zooey habló con «Us Weekly» y confesó: «Estoy saliendo con alguien.Soy una persona muy privada entonces no hablo acerca de ello. Definitivamente es especial para mi porque soy un tipo que tiene la vara muy alta con respecto a lo que busco en una pareja. Fui atrapado con la guardia baja pero fue una placentera sorpresa». Aunque el hombre no aclaró de quién habla en su resiente confesión se puede intuir que se trata de la actriz.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados