CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle felicitó al príncipe Harry por su cumpleaños con un emotivo mensaje

El hijo de la princesa Diana celebra el aniversario de su natalicio con sentidos mensajes por parte de la familia real.

El querido príncipe Harry celebra su cumpleaños n° 35 acompañado de su familia. Un año después de la boda real, el hombre parece estar viviendo un gran momento personal. Meghan Markle, la nueva integrante de la familia más famosa del mundo, se animó a compartir un caluroso mensaje dirigido a su esposo: «Tu servicio a las a causas que te importan profundamente me inspira cada día. Eres el mejor esposo y un maravilloso padre para nuestro hijo. Te amamos, ¡Feliz cumpleaños!»

El hijo menor de la difunta princesa Diana parece haber encontrado la estabilidad luego de sus nupcias con la ex actriz de Hollywood. Tras años en la portada de los tabloides británicos y estadounidenses, el príncipe decidió dejar el estilo de vida alocado que adoptaba y se concentró en su labores reales y su rol como esposo y padre de familia.

Entre las fotos publicadas en el collage que se posteó en la cuenta oficial, podemos observar una inédita del día en el que el hijo del príncipe fue bautizado. Se ve una tierna imagen de la familia que constituyó con Meghan: ambos se encuentran mirando con ternura a su primer hijo mientras lo acarician.

Cabe remarcar que este año fue de gran importancia para el hermano de William, más que nada, porque incluyó el nacimiento de su primer hijo «Archie». Todas las dudas que se instalaron en el pasado respecto a si Harry podría tener una vida bajo el protocolo real se disiparon cuando el mundo lo vio como un amoroso y responsable padre. Formar una familia cambió su imagen ante el público.

Otros integrantes de la familia también expresaron su cariño y buenos deseos para con el príncipe en las redes sociales. En la cuenta oficial del duque y la duquesa de Cambridge, mejor conocidos como Kate y William, se publicó una foto de Harry junto a su hermano con un corto pero efectivo mensaje: » Le deseamos un feliz cumpleaños al duque de Sussex en el día de hoy».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados