CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian y Kendall Jenner tuvieron entredichos en la televisión norteamericana

Las hermanas tuvieron una pequeña discusión respecto al nombre del menor del clan West.

La historia de los malos entendidos entre las hermanas comenzó cuando Jenner (23 años) hizo una aparición en el programa del aclamado conductor Jimmy Fallon. La modelo contó que participó en la elección del nombre de su sobrino más pequeño «Psalm», la joven confesó: «Kim terminó eligiendo un nombre que no era mi favorito, creo que todas las opciones eran hermosas pero yo prefería otro nombre».

La estrella de «Keeping up with the Kardashians» asistió al programa «Live with Kelly & Ryan» días después de la declaración de su hermana pequeña y comentó: «Vi la entrevista que Kendall hizo en Fallon y dije: ¿perdón?, primero debes decírmelo a mí». La personalidad de televisión se sintió un poco ofendida pero al final sonrió dando cuenta de que se tomaba la situación con humor.

El más pequeño del clan Kardashian-Jenner nació el pasado 10 de mayo. Su madre contó la historia detrás de su nombre en casi todas las entrevistas que realizó mientras promociona la nueva temporada de su aclamado reality. Kim comentó que le costó mucho decidir el nombre del bebé y que pidió ayuda a sus dos hermanas menores en el proceso de selección.

La llegada al mundo del menor de los West se dio en el famoso hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. El nacimiento el cuarto bebé de Kim y Kanye estuvo a cargo del Dr. Paul Crane, al igual que con sus tres primeros hijos.  El servicio dominical de Kanye West sirvió de inspiración para el nombre de Psalm , debido a que todos los domingos son leídos los salmos durante estas celebraciones.

El niño fue concebido por medio de un embarazo subrogado tal como sucedió con su hermana mayor Chicago, pero esta vez la dura tarea de dar a luz al hijo de los famosos fue llevada a cabo por una mujer diferente. Kim optó por este método, ya que ella misma no se encuentra en las condiciones óptimas de salud para llevar en su vientre a un ser humano, sus dos embarazos fueron sumamente complicados.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados