CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La razón especial que llevó a Kate Middleton a reunirse con el cineasta Richard Curtis

La duquesa de Cambridge está enfocada en trabajar la salud mental en las personas y ayudar a las familias necesitadas.

Fuente: Instagram Oficial Kensington Palace

Kate Middleton ha retomado sus actividades como duquesa de Cambridge. Esta semana no ha tenido descanso. Recientemente, la esposa del príncipe William recibió en el Palacio de Kensington al cineasta de «Love Actually», Richard Curtis, para abordar el tema de la salud mental que vienen trabajando los duques de Cambridge.

La realeza, de 37 años, sostuvo un encuentro con el cinematográfico. La información ha sido replicada en los medios británicos, asegurando que entre los planes de Kate estaría establecer una alianza bajo la Fundación Real que dirige con su esposo, de 37. Desde la oficina de la monarquía se intentó minimizar la noción de un nuevo proyecto.

Sin embargo, se supo, por medio de una fuente real, que Kate y Richard sí discutieron su interés por el bienestar mental de las personas y cómo apoyar a las familias necesitadas. Para nadie es un secreto que Kate y William han centrado sus esfuerzos en tratar la salud mental, que viene afectando a muchos individuos y trae graves consecuencias si no se trata a tiempo.

Por su parte, Curtis, quien escribió «Cuatro bodas y un funeral», es fiel conocedor de las dificultades que presentan los familiares de quienes pierden a alguien por suicidio. Durante una conferencia de salud pública en 2017, el cineasta contó que «Fui tan privilegiado y teníamos tanto dinero y tanto acceso que todavía no podía hacer nada. No puedo creer lo que debe ser para alguien cuyos familiares no están en esa situación y no tienen nada».

El encuentro del miércoles entre la duquesa y Curtir se desarrolló un día después de que ésta abriera su jardín «Back to Nature» que busca cultivar en los niños el amor al aire libre. «Me apasionaba crear un jardín que inspirara a niños y adultos por igual a volver a la naturaleza, y cosechar los beneficios positivos para la salud mental y física que puede aportar», expresó Kate en un discurso.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados