CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hailey Baldwin y Justin Bieber cumplen un año de haberse casado en secreto en un juzgado

La pareja dejó la soltería el 13 de septiembre de 2018 en Nueva York.

Cuando salió la noticia de que Justin Bieber, de 25 años, se había casado en secreto con su novia, Hailey Baldwin, de 22, nadie lo podía creer. ¿En qué momento pasó? ¿Cómo pasó? ¿Dónde se casaron? eran las preguntas que más sonaban en las redes sociales y que ni siquiera los medios de entretenimiento de Estados Unidos podían responder.

Con el pasar de los días, fueron saliendo informaciones con respecto a la boda, donde tan solo asistió los novios, un testigo y el predicador. Nadie más asistió. Fue todo tan hermético que las familias de ambos ni se dieron por enterada. Justin y Hailey se dieron el «sí, acepto», en un tribunal de Nueva York el jueves 13 de septiembre de 2018, es decir, hace exactamente un año.

La modelo, quien es la portada de la edición de octubre de British Vogue, cambió su nombre en sus redes sociales, ya no era Hailey Baldwin sino Hailey Bieber en honor al apellido de su ahora esposo. Miembros de su familia por más que quisieron escapar de las preguntas sobre el matrimonio no pudieron huir y en varias ocasiones tuvieron que admitir que las nupcias habían ocurrido.

Después de un año de sostener una relación legal y luego de que Justin Bieber estuviera bajo tratamiento psiquiátrico desde principios de 2019, los Biebers están afinando los últimos detalles para celebrar su unión eclesiástica en compañía de sus seres queridos. Según el portal TMZ, la boda se realizará el 30 de septiembre en el Palmetto Bluff del Hotel Montage en Carolina del Sur.

Una fuente confesó a E! que los esposos «quieren asegurarse de que la boda sea lo más privada posible. Están revisando el día del cronograma y quién está haciendo qué. Hailey y Justin están descubriendo la ceremonia y todos los pequeños detalles. Ambos quieren ir a lo grande y hacer que sea una gran celebración de su amor», reiteró la fuente.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados