CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El nuevo proyecto de Jennifer López estaría asociado con música, deporte y Miami

La «Diva del Bronx» estaría en conversaciones para protagonizar uno de los espectáculos más televisados de los Estados Unidos.

jennifer lopez
Fuente: Instagram Jennifer López

Luego de que Rihanna, de 31 años, descartará la posibilidad de ser ella la estrella del medio tiempo del Super Bowl 2020 porque está enfocada en terminar su noveno álbum de estudio y tiene un sinfín de proyectos con su marca, todas las apuestas aseguran que Jennifer López es quien podría darle el toque musical a la final de la NFL, uno de los eventos con más espectadores de los Estados Unidos.

El nombre de la «Diva del Bronx» ha sonado fuerte durante las últimas semanas. Sus seguidores están presionando por las redes sociales para que la producción del evento deportivo confirme la presentación de la estrella en Super Bowl LIV Halftime Show, que se realizará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida. Al parecer, la cantante todavía estaría en conversaciones, por lo que no puede develar nada.

Aunque suenan muchos otros nombres, entre ellos el regreso de Maroon 5, la cercanía que tiene J.Lo con Miami es propia para que ella sea la estrella de ese día, y más que se realiza en una ciudad repleta de latinos. Durante su entrevista en el programa de Ryan Seacrest, el presentador le preguntó sobre su participación en el medio tiempo del Super Bowl, a lo que la intérprete de «On The Floor» respondió: «No sé. Sé que todos me preguntan. Están empezando a pensar que le estoy diciendo cosas a la gente. ¡Todavía no sé nada!».

Luego de eso, la diva, de 50 años, se echó a reír cuando Seacrest, de 44, volvió a relucir el rumor de que será la artista del espectáculo de la NFL. «En teoría, sí, sería [genial decir sí a la oferta]», expresó Jennifer. «Es algo de lo que hemos hablado durante muchos años y sería bueno. No puedo decir que no me encantaría». Esta semana, la protagonista de «Hustlers» también apareció en el programa SiriusXM de Hoda Kotb, donde se abordó el tema en cuestión.

Con una sonrisa en el rostro y una picardía que se desprendía de sus ojos, López señaló «Si me dieran esa oportunidad (de participar en el Super Bowl), la aprovecharía y trataría de hacer algo (especial)». No conforme con eso, bromeó diciendo que haría una canción con Cardi B, su coestrella de su nueva película «Hustlers», si conseguía el concierto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados