CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Descubre el motivo por el que Rihanna se negó a participar en el Super Bowl

La estrella de Barbados tiene proyectos más importantes que presentarse en la final de la NFL.

Rihanna quiere nuevo rostro para su próxima campaña
Rihanna quiere nuevo rostro para su próxima campaña

Hay artistas que anhelan presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, pero ni caso le hacen. Hay otros que reciben la convocatoria a participar en el programa televisado con más espectadores en los Estados Unidos, pero desechan la oportunidad por compromisos más importantes. Esto último es lo que habría hecho la intérprete Rihanna, de 31 años, quien tiene mucho en su plato y el evento deportivo tiene que esperar.

Durante su participación en Savage x Fenty show en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, la estrella de Barbados le contó a «Entertainment Tonight» que actuar en el Super Bowl LIV Halftime Show de 2020 no estaba agendado en sus tareas pendientes. «Todavía tengo un álbum para terminar», expresó. «¿Vas a preguntarme sobre el Super Bowl? Mis fans a punto de tener mi cuello».

Pero el noveno disco de estudio no es el único proyecto que tiene la atención de la cantante, por otra parte, Rihanna comentó que hay otros propuestas en proceso, por lo que sus seguidores tendrán que esperar un poco más y ser pacientes con ella cuando se trate de su venidero LP. «Lo que sea que haga estará seguro, si es el álbum, el perfume, la lencería, el maquillaje o la moda», añadió. «Todos tendrán que esperar». 

En octubre de 2018, se anunció que la exponente de «Love on the Brain» había descartado la posibilidad de encabezar la noche más grande de la NFL en 2019. En ese momento, People obtuvo declaraciones de una fuente cercana a la morena, quien confirmó que «Sí, le preguntaron y sí, ella lo rechazó». La decisión probablemente la habría tomado en apoyo al ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick.

«Eso es ciertamente lo que todos en la NFL creen», continuó la fuente para hablar sobre la cancelación de Rihanna al medio tiempo y el apoyo a Kaepernick. «No trabajo con Rihanna, así que no sé qué les dijo su campamento, pero la palabra dentro de la organización es por eso que dijo que no», sentenció. El jugador de fútbol, de 31 años, inició en 2016 el movimiento #TakeAKnee, donde se negó a defender el himno nacional en los juegos en protesta por la brutalidad policial y las injusticias raciales que padecen las personas de color en Estados Unidos.


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados