CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Brad Pitt y Ellen DeGeneres tuvieron la misma novia: la presentadora lo confesó en su programa

Las estrellas de Hollywood llevan a cabo una entretenida entrevista.

Brad Pitt (55 años) pasó por el sofá de la querida presentadora de televisión Ellen DeGeneres. El reconocido actor comparte una gran amistad con la estrella del Talk show, ambos se conocieron en los años 90, incluso antes de que el hombre contrajera matrimonio con Jennifer Aniston, también amiga de la comediante.

Durante la entrevista se conversaron sobre diversos temas pero lo que llamó la atención fue el momento en el que Ellen y Brad rememoraron su primer encuentro, el actor afirmó: «Recuerdo que estabas coqueteando con mi novia», la conductora del programa televisivo no pudo contener la sonrisa y contestó: «También salí con otra de tus ex-novias».

DeGeneres aprovechó el distendido tono de la nota para elogiar el físico del actor mostrando una foto de una escena en la reciente película del ex de Angelina «Once Upon a Time in Hollywood», dirigida por el mítico Quentin Tarantino. Cuando la imagen del intéprete apareció en pantalla el públio enloqueció, mostraron su entusiasmo gritando y aplaudiendo.

El protagonista de la película «Troya» está atravesando un año repleto de éxitos cinematográficos, además de la película que protagoniza junto a Leo DiCaprio, ahora se encuentra promocionando su siguiente estreno en la pantalla grande: Ad Astra. El film todavía no llegó a las salas de cine pero los críticos están expresando su admiración respecto a la perfomance de Brad, afirman que es una de las más sólidas llevadas a cabo por el intérprete.

«Ad Astra» trata de un ingeniero intrépido llamado Roy McBride, el anterior es momentáneamente abandonado por su padre que se embarca en una difícil misión a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo y descubrir lo que realmente sucedió en esa misión.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados