CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian no aprende: vuelve a mostrar su tan criticada «boca de pato»

La diva de «Keeping Up whit the Kardashians» no se cansa de generar polémica en Instagram.

Por lo visto, Khloé Kardashian no le importan las críticas que puedan hacerle sus seguidores o, mejor dicho, sus detractores. Ella suele chocar contra la misma piedra varias veces pero eso, en vez de aplacarla, parece hacerla mucho más fuerte. A principios de septiembre, la empresaria subió una foto en su cuenta oficial de Instagram con «boca de pato» que generó mucha polémica.

View this post on Instagram

Makeup by KoKo 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Las criticas que le llovieron a Khloé no fue por cómo puso la boca, sino en el aspecto de sus labios mucho más carnosos, excesivamente abundantes y gruesos, como si se hubiera hecho algún tratamiento estético para agrandarlos. La diva Kardashian, de 35 años, no aguantó la presión y el bullying por lo que decidió bloquear los comentarios del post. Pero ese episodio lo borró de su cabeza porque lo ha vuelto a hacer.

La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» colgó una foto de ella a medio rostro, completamente maquillada y con los labios en forma de piquito, tal como los lució en la imagen anterior. El fin de la instantánea era mostrar el make up que tenía, pero como se sabe que el clan Kardashian le gusta la polémica, se intuye que detrás de todo eso esté la intención de ver qué dicen ahora sus seguidores.

Al parecer, los mensajes recibidos son en su mayoría halagos. «Eres la reina del glam bebé, eres la reina del glam», expuso una seguidora, mientras que otra le hizo saber que «Desearía tener tu piel». El post suma más de 1 millón de likes y cuenta con más 9 mil comentarios. Una fan le comentó a Kardashian «Esta foto fue subida hace 6 minutos y tiene más de 40,000 me gusta. Eso es poder», a lo que la diva la respondió: «Maldita sea jajaja es broma. Pero eso es interesante».

Hace unas semanas, Khloé compartió una reflexión a propósito de las burlas que recibió. En ella señalaba la historia de un maestro que se equivocó en un resultado de ejercicios matemáticos y fue humillado por sus propios alumnos. Al final del escrito, expuso como moraleja: «El mundo nunca apreciará el bien que haces un millón de veces, pero criticará la única cosa incorrecta que haces … pero no te desanimes, siempre supera la risa y la crítica. ¡MANTENTE FUERTE!».

View this post on Instagram

Hydrated and Healthy!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados