CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kate Middleton y Meghan Markle, lejos de ser las preferidas de la reina Isabel II

La monarca no considera a las duquesas de Cambridge y de Sussex como sus personas favoritas.

Mucho es lo que se ha dicho sobre las posibles favoritas de la reina Isabel II. Medios británicos señalan que la chica prodigio de la monarca mayor es Kate Middleton, de 37 años, la esposa del príncipe William, de 37. Por otro lado, hay quienes aseguran que pese a las críticas que constantemente recibe Meghan Markle, de 38, ve en ella una chica de confianza y transparente.

Sophie Wessex junto a la reina Isabel II

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, las dos duquesas no serían las consentidas de la bisabuela de sus maridos, pues ese lugar lo ocuparía Sophie Wessex, de 54, esposa del príncipe Eduardo. El diario The Sun señala, por voz de una fuente cercana a la realeza que Isabell II confía con los ojos cerrados en Sophie, tanto así que la consideraría como una hija más.

Y no es para menos. La esposa del príncipe Eduardo suele acompañar a la bisabuela tanto en sus viajes como a los servicios religiosos en Sandringjam y Bamoral, lugar que visitó recientemente los duques de Cambridge con sus tres hijos; George, de 6, Charlotte, de 4, y Louis, de 1. La matriarca y Sophie pasan muchos fines de semanas juntas charlando, viendo películas antiguas o documentales históricos en Windsor.

Pero, más allá del cariño o la empatía que pueda tener con esta chica, la sencillez de Sophie es lo que le agrada a Isabell II. Ella es hija de un ejecutivo de una compañía de neumáticos y su madre era secretaria. Por más que traten de enfrentar a Kate y Meghan para ver cuál de las dos se queda con el cariño de la reina, la competencia no está entre ellas, sino en una mujer que está mucho antes en la realeza y que mantiene un vivo ejemplo de matrimonio.

El portal YouGov reveló hace una semana un estudio sobre la monarquía y la receptividad que tienen cada uno de sus miembros en el pueblo británico. Las voces de las personas encuestadas, en su mayoría gente común y corriente, llevaron a Kate Middleton a ocupar la cuarta posición de la lista de los más populares, por debajo de su esposo, el príncipe William, y 15 puntos por encima de su concuñada, Meghan Markle.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados