CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El beso apasionado de Camila Cabello y Shawn Mendes que Instagram podría bloquear

Los cantantes admiten su relación a través de un video donde el pudor quedó en el olvido.

Fuente: Instagram Camila Cabello

No era secreto para nadie la relación amorosa que sostiene Camila Cabello, de 22 años, y Shawn Mendes, de 21. Los cantantes han sido fotografiados varias veces agarrados de la mano, besándose en las playas de Miami Beach, posando juntos en las alfombras rojas, pero no habían confirmado su romance. Ellos, ante la polémica y los rumores verdaderos de su amorío, preferían callar y omitir la información. Sin embargo, no pudieron hacerlo más.

La medianoche del jueves, el intérprete de «Señorita» colgó un video en su cuenta oficial de Instagram junto a la cubana-estadounidense donde, luego de unas palabras, se volteó a mirarla, la tomó de la cara y se dispuso a besarla apasionadamente, beso que fue correspondido por ella de forma inmediata con una sacada de lengua que casi nos permite saber cuánto le mide.

«Vimos en Twitter que no paráis de hablar de la forma en que nos besamos, que os parece raro, como si nos besáramos como peces», dice Shawn, quien luego es seguido por Camila con «sí, realmente hirió nuestros sentimientos». Todo parecía tratarse de un guion estructurado. Nadie podría creer que estarían molestos por eso, algo había detrás de esas palabras y, finalmente, quienes pensaron así estaban en lo cierto.

«Sólo queremos mostraros cómo nos besamos realmente», culmina la chica antes de darse el beso más atrevido, pero a la vez más divertido que se han dado dos artistas de la música. Es de recordar que durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2019, celebrados el 26 de agosto en Nueva Yersey, la pareja dejó a todos los espectadores con ganas de verlos cerrar su performance con un beso.

Ante este fracaso, porque no hubo beso por ningún lado, estrellas Joe Jonas y su esposa Sophie Turner mostraron su decepción y tanto fue que sus expresiones se volvieron virales en las redes sociales. A través de su Twitter, Joe expuso un tuit en forma de broma: «Los MTV VMA’s han terminado pero seguimos esperando ese beso», refiriéndose al encuentro de Camila y Shawn.

https://www.instagram.com/p/B1pyLtJgWqo/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados