CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Rumores de «Oscar» para Jennifer Lopez?

La artista recibe múltiples halagos tras su última perfomance en el cine.

Así cargó el candidato a gobernador a María Eugenia Vida.

La cantante y actriz proveniente del Bronx se encuentra promocionando su nueva película «Hustlers». El film se estrenó el pasado fin de semana en el Festival de Toronto y esta siendo muy bien recibida por la crítica. La película trata de un grupo de compañeras y trabajadoras de un club nocturno que incurren en una serie de estafas a clientes del establecimiento, quieren vengarse de los empresarios inescrupulosos que asisten al mencionado lugar.

Durante una reciente entrevista Jennifer Lopez contó: “Cuando filmamos esta película, creo que todas celebramos que los principales roles son de mujeres y la directora es mujer, Lorene Scafaria. Había no sólo maquilladoras y peinadoras, sino jefas de producción y directoras ejecutivas… Vamos avanzando, pero necesitamos más». Para la actriz la causa de la paga igualitaria es sumamente importante, por ello remarca el hecho de participar en un film que se salta la norma y da lugar a un verdadero equipo de mujeres.

JLo parece estar teniendo un gran año, la actriz celebró su cumpleaños n°50 repleto de amor por parte de su familia y fans ,se comprometió con su novio de dos años el ex deportista «Alex Rodriguez» y ahora parece estar cosechando un gran éxito con su último trabajo cinematográfico. Los expertos están diciendo que la estrella tiene una buena oportunidad de recibir su primera nominación al «Oscar«, se comenta que es la mejor perfomance de su carrera.

La estrella tiene experiencia en la pantalla grande, ha protagonizado películas que han logrado tocar el corazón del público una de ellas fue «Selena» (1997) la película biográfica de la fallecida cantante. Jennifer logró captar la esencia de la mexicana y supo brindar una gran actuación. También protagonizó la comedia «Monster in law» que tenía como parte del reparto a la premiada y reconocida actriz «Jane Fonda», el film resultó ser hilarante pero no logró conseguir el éxito que merecía.

La artista afirmó que se encuentra sumamente halagada por las críticas favorables hacia su rol en Hustlers, expresó: «Trabajé muy duro toda mi carrera. He hecho muchas películas y aprendí a hacerlas sólo por el hecho de que amo trabajar en ellas. En cada película en la que participo, elijo interpretar algo que explore el ser un artista, amar la vida y amar a la gente. Tener la oportunidad de hacer esto con mi vida es un placer. Aprendí a no mirar a nada más pero cuando hay rumores de un premio «Oscar» es sorprendente. Me trae lágrimas a los ojos, ¡a alguien le gustó lo que hice! Me hace sentir que mi arduo trabajo es reconocido y eso es lindo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados