CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Por qué Kendall Jenner asiste a la Semana de la Moda de Nueva York como espectadora?

La integrante del clan Kardashian no desfilará.

Después de colgar una foto en su Instagram Storie vistiendo bikini con estampado de leopardo que le quedaba perfecto e iba en contraste con su piel tostada por el sol de verano, Kendall Jenner reaparece en Nueva York para disfrutar de la Semana de la Moda, pero entre el público en calidad de espectadora y no sobre el escenario desfilando. En recientes declaraciones a la revista Vogue, la hermana de Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner expuso la envidia sana que le invade en estos días de ver a sus compañeras modelar en tal importante evento y ella no.

«Es mucho más relajante no tener que trabajar, eso es verdad, pero tampoco voy a mentir: hoy lo estoy echando mucho de menos. Estaba viendo a las chicas desfilar y me he quedado pensando: ‘Vaya, yo también quiero desfilar'», expresó la modelo y una de las mejores amigas de Hailey Baldwin, quien también se encuentra en la Gram Manzana viendo todo lo nuevo que traen para esta temporada las grandes marcas y diseñadores. En estos momentos, Jenner estaría disfrutando de un pequeño descanso laboral luego de varios años sometidad a un ajetreado ritmo de trabajo que le ha dado mucha estabilidad económica y gran reconocimiento.

En unas declaraciones para la revista Harper’s Bazaar, la joven, de 22 años, confesó que anhelaba con vivir fuera de los focos de la prensa y el mundo del modelaje y, si hiciera falta, en medio de una «granja perdida del mundo». Su intención liberarse de esas «responsabilidades» y del escrutinio público con el que tiene que lidiar a diario. «Siento que la vida que tengo es extraordinaria en muchos sentidos, pero también viene con demasiadas responsabilidades. He tenido que madurar demasiado rápido y he lidiado con situaciones que no son propias de alguien de 22 años. Hay días, semanas y meses en los que literalmente no paro, y eso no conviene demasiado a una persona que padece un ligero trastorno obsesivo compulsivo», contó.

«Si las cosas no salen como las tenía planeadas, me pongo de los nervios. Hay veces en las que sueño con irme a vivir a una granja para olvidarme de todo, no hablar con nadie y dedicarme únicamente a vivir perdida del mundo», contó al medio de comunicación. El primer domingo de septiembre, Kendall asistió al servicio dominical que brindó su cuñado Kanye West en California, donde asistieron sus hermanas y Brad Pitt. La famosa modelo no pudo enfrentar la presencia del famoso actor de Hollywood, así lo indicó en «The Tonight Show» con Jimmy Fallon, asegurando además que escapó del lugar antes de que los presentaran porque se puso nerviosa, pues su admiración el Pitt pudo más que ella.

«Creo que ha estado (Brad Pit) un par de veces (en los servicios de Kanye West), pero esa fue la primera vez que estuvo allí cuando yo estuve», reveló Kendall. «Y, literalmente, me fui temprano. Entonces pensé, ‘me tengo que ir’. No (quería conocerlo) porque hay un dicho: ‘¿Nunca conocer a tu superhéroe?’ o lo que sea, no lo sé», continuó la supermodelo. En medio de la entrevista, abrió su lado de fan y compartió «Simplemente lo amo mucho (a Brad Pitt). Voy a dejarlo así y partir. Me pongo nerviosa». Aunque estuvo tan cerca de su personaje tan admirado prefirió hacerse a un lado y retirarse.

https://www.instagram.com/p/By2m5UoDNq5/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados