CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kelly Clarkson aclara por qué le aconsejó a Taylor Swfit que grabara de nuevo sus temas

La reconocida cantante reveló los motivos de su consejo.

La cantante Kelly Clarkson fue abordada en el programa «The Tonight Show Starring» de Jimmy Fallon sobre por qué había aconsejado a Taylor Swift que grabara nuevamente sus canciones después de que, en julio, la intérprete diera a conocer que su exmanager Scooter Braun se había quedado con el trabajo de su vida. En ese entonces, la alumna de American Idol le dio algunas sugerencias a la estrella a través de un comentario en Twitter: «@ taylorswift13 es solo un pensamiento, U debería entrar y volver a grabar todas las canciones que U no posee los maestros sobre cómo las hizo exactamente, pero poner arte nuevo y algún tipo de incentivo para que los fanáticos ya no compren el viejo versiones», indicó en ese entonces. «Compraría todas las nuevas versiones solo para probar un punto».

A la ganadora del Grammy no le vino la idea por su cuenta, más bien se inspiró en su suegra, Reba McEntire. «Realmente no estaba tratando de defender u ofender a nadie», dijo Clarkson en el programa de televisión. «Era más como que Reba me dijo que hizo eso … Volvió a cortar toda su música e hizo los mismos músicos, todo igual. De ahí surgió la idea». A diferencia de ella que escribe la mitad de sus canciones, Taylor Swift compuso el 100% de sus temas, lo que hace, según Clarkson, que las canciones sean de ella. «Ella ha estado escribiendo desde que era una niña, ¿verdad? Así que es una especie de diario. Realmente no me importa ser dueña de mis propios maestros. Estoy como, ‘Lo que sea, voy a cantar hasta que esté muerta. Está bien. Estará bien. Y entonces alguien puede ganar dinero con eso no me importa'».

La entrenadora de The Voice asegura defender a todos siempre y cuando tengan la razón y así como lo hizo ella «espero que estén allí para mí cuando lo necesite». A principios de verano, Swift, quien acaba de publicar su séptimo álbum de estudio «Lover», expresó en Tumblr que estaba «triste y asqueada» de que Braun sería dueño de todo su catálogo de música. «Durante años pregunté, supliqué la oportunidad de ser dueña de mi trabajo. Tuve que tomar la decisión insoportable de dejar atrás mi pasado. Música que escribí en el piso de mi habitación y videos que soñé y pagué con el dinero que gané jugando en bares, clubes, estadios y estadios», escribió Taylor.

Sin embargo, y para alegría de sus fanáticos, la cantante pop parece haber tomado el consejo de Kelly. En medio de la promoción de su disco en «Good Morning America», Taylor anunció que volverá a grabar su trabajo. «Es algo que estoy muy entusiasmada porque mi contrato dice que a partir de noviembre de 2020, así que el año que viene, puedo grabar álbumes del uno al cinco de nuevo, así que estoy muy emocionada», le comentó al presentador Robin Roberts. «Creo que los artistas merecen ser dueños de su trabajo. Me siento muy apasionada por eso».

Durante su encuentro con Jimmy Fallon, Kelly también abordó el tema de cómo Dwayne «La Roca» Johnson salvó su nuevo programa de entrevistas. La semana pasada se dio a conocer que el actor de «Baywatch» quiso ser el invitado del show de televisión para tapar el puesto que había dejado su amigo Kevin Hart, quien en un principio era el invitado, pero obviamente no pudo asistir porque se está recuperando del accidente automovilístico que sufrió recientemente. «La Roca» Johnson dejó su luna se miel en Kauai, y se ofreció a asistir al programa para apoyar a Hart y a Clarkson.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados