CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Conoce por qué a Meghan Markle la llaman «amuleto de la muerte»

Los comentarios en contra de la duquesa de Sussex.

Todo parece indicar que nada de lo que haga Meghan Markle, de 38 años, causa gracia en el pueblo británico. Cualquier cosa que hace lo critican. El sábado, la duquesa de Sussex asistió a la final del US Open que se celebró en Nueva York para apoyar a su amiga, la tenista profesional Serena Williams, de 37, quien se disputaba el triunfo contra la canadiense Bianca Andreescu, de 19. Ella estuvo en primera fila viendo a su amiga, enviándole las mejores de las suertes, pero, a pesar de eso, Williams no logró quedarse con la victoria.

View this post on Instagram

Meghan Markle wearing her Mini Mini Jewels Dog Tag pendants today at the US Open. M & H ✨ @meghanmarkle_official @serenawilliams @venuswilliams @oprah @oprahmagazine @people @hellomagus @dailymail @harpersbazaarus @todayshow @abcnetwork @usopen @radaronline @enews @hrhofsussex @sussexroyal @nordstrom @pagesix @vogue @britishvogue @bloomingdales @hudsonsbay @amazon @meghansmirrorblog @elleusa @harpersbazaarus @bazaaruk @voguemagazine @michelleobama @kerrywashington @priyankachopra @voguespain @vogue @glamouruk @vanityfair @cosmopolitan @thesun @sunny @glamourmag @popsugar @rachelzoe @marieclairemag @marieclaireuk @the.duchess.diaries @glamourmag @glamouruk @hollywoodreporter #meghanmarkle #arthurashestadium #dutchessofsussex #usopen #meghanmarklejewelry #meghanmarklefashion #princeharry #royal #royalfamily #dogtag #dogtagnecklace #finejewelry #personalizedjewelry #miniminijewels #nordstrom #nordstromonline #thebritishfamily #theroyalfamily #babyarchie #archie #windsorcastle

A post shared by Mini Mini Jewels (@miniminijewels) on

A raíz de eso, los seguidores de la deportista e, incluso, la prensa británica, han señalado a la esposa del príncipe Harry como «amuleto de la muerte» porque cada vez que asiste a un partido de la morena termina perdiendo. Es de recordar que Meghan asistió a las finales de Williams en Wimbledon ante Simona Halep y en SW19 ante Angelique Kerber. «Querida Meghan Markle, por favor, deja de asistir a los partidos finales de Serena. Eres un maleficio», escribió un usuario de Instagram, mientras que otro expresó: «Meghan. Duquesa. Los quiero mucho. Realmente. ¿Eres un maleficio? ¿Ha estado en la mayoría de las pérdidas?».

Meghan fue el centro de atracción en el Arthur Ashe Stadium de Flushing Weadows, de Nueva York, sobre todo por su outfit y sus joyas, dos colgantes de oro con la placa de identificación de la firma de joyas Mini Mini Jewels, los famosos collares de oro de 14 quilates y diamantes con la letra «M» (de Meghan) y la «H» (de Harry), valorados en $ 124 cada uno, y dos anillos de diamante y oro de la colección «Initially Yours Collection» que, al igual que los collares, presentan las iniciales «H» y «M». Estas piezas son un poco más costosas, cada una se vende por $ 249.

Además de las críticas, Meghan Markle habría dejado enfadado a varios integrantes de la monarquía por su viaje repentino, y sin la presencia del príncipe Harry y su hijo Archie, de 4 meses. Entre los afectados estarían la reina Isabell II, quien fue plantada por los duques de Sussex en el castillo de Balmoral, según, porque sus compromisos como padres y otras actividades no permitían viajar a verla. Para este encuentro en la mansión donde la reina suele pasar los meses de verano, asistieron el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos George, de 6, Charlotte, de 4, y Louis, de 1.

Personas cercanas a la realeza, habrían contado a medios británicos que el repentino viaje de Markle a Nueva York, causó molestia en Isabel II. El Daily Mail ha publicado que la bisabuela de Harry estaba «trista y decepcionada en un momento en que le gusta reunir a sus amigos y familiares». Meghan Markle retomará sus actividades oficiales como miembro de la realeza el 12 de septiembre en el lanzamiento oficial de su nueva colección de moda que viene realizando a beneficio de Smart Works, una de las organizaciones sin fines de lucro que ayuda desde enero.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados