CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kate Middleton con 15 puntos de popularidad por encima de Meghan Markle

La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex enfrentadas por el gusto del público británico.

Cada persona tiene gustos y preferencias distintas. Lo vemos a diario en la política, en la religión, en la sexualidad, en la música, el entretenimiento, el arte, los deportes e, incluso, en la realeza. El público británico, seguidor de la monarquía, tiende a tener inclinación por un miembro de la monarquía en específico. Quizás, eso se debe a la empatía que pueda generarle esa persona, su comportamiento, su apariencia física o su manera de vestir. Recientemente, el portal YouGov ha plasmado un estudio sobre la popularidad de la familia con voces de los originarios de Reino Unido.

Con respecto a la encuesta presentada en 2018, este año existen cambios significativos y grandes sorpresas; una de ellas tiene que ver con el matrimonio del príncipe Harry, de 34 años, y Meghan Markle, de 38, que no sale muy bien parado, muy al contrario al del príncipe William, de 37, y Kate Middleton, de 37. A pesar que la relación, de apenas un año, no tiene buenas críticas, el hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales sigue estando entre los personajes más valorados y seguidos de la realeza británica.

El duque de Sussex tan solo ha bajado un puesto con respecto al año pasado. Es de recordar que en 2018, Harry era el miembro más querido de los Windsor, con un 77% de críticas positivas a su favor. Sin embargo, las diferentes decisiones que ha tomado con su esposa, los viajes en jets privados y la privacidad que ha decidido tener con su hijo Archie, de 4 meses, lo ha llevado a ser el segundo miembro más popular, con seis puntos menos que en 2018, por debajo de su abuela, la reina Isabel II, quien cuenta con el 72% de las valoraciones positivas.

El príncipe Harry junto a su abuela, la reina Isabel II

Esta encuesta fue realizada mucho antes de que la monarca mayor autorizara la suspensión del Parlamento, decisión que ha traído consigo una corriente de opinión negativa en las redes sociales. Ahora, tras haber dado ese paso, su popularidad podría verse afectada y, por los comentarios en Twitter e Instagram, se puede deducir que no estaría de primera en la lista. En el trabajo publicado, por supuesto, no se podía quedar atrás cómo ve el pueblo británico a Kate Middleton y a Meghan Markle, esposas de William y Harry, respectivamente.

La duquesa de Cambridge ocupa la cuarta posición, por debajo de su esposo, el príncipe William, con 15 puntos por encima que la duquesa de Sussex. La ex actriz y madre de Archie ocupa el mismo lugar que el año anterior, pero ha bajado un 6% en valoraciones positivas y ha ganado un 16% de críticas negativas. Esto demuestra que, en definitiva, y al igual que a su marido, también le han pasado factura lo que se ha dicho de ella en los últimos tiempos. Más popularidad goza el duque de Edimburgo, pese a que sus apariciones y vida pública se han reducido. Éste le sigue a Kate Middleton, ocupando la quinta posición.

Las dos parejas siempre se ven enfrentadas en las encuestas de popularidad

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados