CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Por qué Kendall Jenner evitó conocer a Brad Pitt?

Dos estrellas se cruzan

La modelo de clan «K» asiste a los «servicios de domingo» que provee su cuñado, el afamado rapero, Kanye West. Los «servicios» consisten en cantar y conectarse con otras personas a través de la música. West lleva un tiempo haciendo estos eventos y por las redes sociales pudimos visualizar numerosas «celebrities» participando. Por lo general, el esposo de Kim Kardashian se presenta en el evento y canta sus propias canciones pero con un coro «gospel».

«El servicio dominical» de Kanye llegó tan lejos que consiguió recrearse en el famoso festival «Coachella», donde grandes músicos de todo el mundo se presentan en magníficos escenarios para compartir su música. Si bien no llegó al escenario, sí congregó a un grupo de personas en una parte del gran predio que aloja al festival.

En una entrevista Kim dijo: “Realmente no teníamos un nombre para la ceremonia porque es más como una experiencia de curación”, también afirmó que “es solo una experiencia musical que es a la vez bastante conmovedora”. Además reveló que “no hay oraciones, no hay sermón, no hay proselitismo, es solo música».

Al parecer, poco tiempo atrás una gran estrella apareció en las ceremonias que ofrece la familia Kardashian, como ya lo anticipamos fue nada más y nada menos que Brad Pitt. Kendall se presentó recientemente en el programa de Jimmy Fallon y fue allí cuando anunció que el actor la intimidaba y que para ella es mejor tenerlo como un «superhéroe», por eso no quiso romper la burbuja alrededor del actor y por lo tanto evitó conocerlo en uno de los tantos servicios a los que asistió.

La modelo también hizo una propuesta relajada y graciosa en la que afirmaba que le parecería genial si Rihanna y Pitt formaran pareja. Jenner afirmó que «tendrían bebés perfectos» refiriéndose a la belleza física de ambos. En la divertida entrevista también aseveró que Brad se vuelve mejor con la edad y es que al parecer ella realmente admira al astro Hollywoodense al igual que millones de personas al rededor del planeta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados