CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian aparenta estar sana, pero tendría una enfermedad inmune

La empresaria estadounidense revela en la nueva temporada de «Keeping Up whit the Kardashians» tener un complejo de salud.

kim kardashian

El domingo 8 de septiembre se estrenará la 17 temporada de «Keeping Up whit the Kardashians», serie que ha venido mostrando la vida íntima de las hermanas más famosas de los Estados Unidos. Desde hace varios días se han publicado adelantos de lo que observarán los seguidores de esta producción. Ya habíamos escuchado decir de la boca de Kim Kardashian, de 38 años, que se separó por completo del alcohol porque en Nochebuena, en medio de una borrachera, contó a varias personas que su cuarto hijo vendría por un vientre en alquiler, información que, posteriormente, apareció en los medios de comunicación.

Ahora, la esposa de Kanye West, de 42, ha develado otra información de carácter personal, y tiene que ver con su salud. Kim le confesó a su familia que existe la posibilidad de que padezca la enfermedad autoinmune lupus, noticia que dejó a todos impactados. «Lo siento en mis huesos, probablemente tengo lupus», dice Kardashian, mientras aparecen imágenes de ella siendo sometida a estudios médicos en un consultorio. Ante esta revelación, Kris Jenner, de 63, intentó calmar a su segunda hija con palabras de aliento.

«Hay que mantenernos positivos hasta que tengamos los resultados», señaló Kris mientras que Kim lucía cara de desconcierto por lo que podría pasar. El portal MedLine Plus define el lupus como una enfermedad en la que el sistema inmunitario ataca a las células y tejidos sanos por error, ocasionando graves repercusiones en la piel, los riñones, las articulaciones, el corazón, el cerebro, los vasos sanguíneos e, incluso, los pulmones. De ser cierto que presenta este padecimiento, no sería la única que le toca convivir con él.

La cantante Selena Gomez, de 27, es una víctima de lupus. Esta enfermedad la indujo a recibir un trasplante de riñón por parte de la actriz y su amiga Francia Raisa, en septiembre de 2017. Pero muchos seguidores no creen que la diva de realities tenga algún padecimiento grave porque esa información hubiera trascendido en los medios de comunicación de Estados Unidos. Es de recordar que los episodios del drama Kardashian fueron grabados hace varios meses, tanto así que en ellos se habla de la ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

En otro de los clips de esta nueva temporada, Kim Kardashian le compartía a su hermana Khloé lo que significa para ella la empresaria y cantante París Hilton, de 38, con quien tiene una bonita amistad. La embajadora de la marca de cosméticos de belleza y fajas reductoras expresó que, a pesar de estar cansada, asistiría a la grabación del videoclip de «Best Friend’s Ass», publicado en mayo, porque «realmente me gustaría hacer cualquier cosa por ella (París Hilton). Ella literalmente me dio una carrera, y lo reconozco totalmente», indicó Kim.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados