CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian habla de Tristan Thompson meses después de la infidelidad

La estrella estadounidense se abrió en el programa de radio de Ryan Secrets y contó lo que siente por su expareja y padre de su hija True.

Para ninguna mujer debe ser fácil olvidar por completo el fin de una relación amorosa, mucho menos si ésta terminó por infidelidad. Pero, Khloé Kardashian, de 35 años, ha demostrado que está bien después de separarse de Tristan Thompson, padre de su hija True, de 1 año. Este hecho, publicado en febrero de este año, revolucionó a la prensa y las redes sociales, sobre todo porque el deportista había engañado a la estrella con Jordyn Maderas, la mejor amiga de Kylie Jenner, quien es hermanastra de Khloé.

En ese momento la diva de «Keeping Up whit the Kardashians» se sentía humillada, dolida, herida, y era digno de comprender. No se trataba de un chico más, era la persona con quien había decidido procrear y éste le hizo una mala jugada que, además, corrió como pólvora por el mundo. Ahora, meses después de ese episodio, Khloé se abrió a hablar del tema en el programa de radio del viernes de Ryan Seacrets, asegurando que no tiene ningún resentimiento contra Thompson, de 28 años, ni con Woods, de 21.

«No soy alguien que guarda rencor. Si hago eso, solo me afectará «, expresó la estrella a Seacrest, de 43. «Ese capítulo está cerrado para mí. Quiero que todos avancemos y seamos personas felices y exitosas. Solo quiero que todos sean mejores personas cada día. Así es realmente como me siento». Y, a decir verdad, pese a las críticas que han surgido por su nueva apariencia, la Kardashian luce mucho mejor, al parecer su rutina de entrenamiento, su nuevo ritmo de vida la han hecho verse más radiante de lo que ya era.

Khloé y Tristan cuando mantenía una relación de pareja

«Sé que todos cometen errores», añadió Khloé. «Creo que así es como lo manejas, y creo que las disculpas deben ser tan fuertes como lo fue tu falta de respeto para mí, no es sincero. Estoy perdonando. Estoy perdonando». Se dice que Khloé, después de su ruptura, ha tratado de mantener una buena relación con el jugador de NBA única y exclusivamente por el bienestar de la bebé, con quien estuvo de vacaciones durante varios días de agosto por Las Bahamas, disfrutando de las playas y jugando a hacer castillos de arena.

En la nueva temporada del reality show de E!, que se estrenará el domingo 8 de septiembre en los Estados Unidos, se ve a la expareja lidiando juntos como padres. Dos meses después del escándalo amoroso, aparece Thompson en la primera fiesta de cumpleaños de su hija. Eso, en realidad, da mucho qué decir de Khloé porque se han visto varios casos, incluso de famosos, donde la madre no le permite al padre ver a su hijo, como castigo a su mal comportamiento o a su separación.

View this post on Instagram

💌 My little Lady 💌

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados