CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Dónde está ubicado el rancho de Kanye West, valorado en $14 millones?

El rapero de 42 años suma una nueva propiedad a su lista de inmuebles.

El nombre del rapero Kanye West, de 42 años, ha venido sonando con insistencia durante las últimas semanas. Primero, por la revelación que habría hecho Kim Kardashian, de 38, sobre el último disco de éste que sería titulado «Jesús Is King» y que saldrá al mercado el 27 de septiembre. Luego, apareció en las primeras búsquedas de Google por su última presentación dominical realizada en Watts, California, donde también asistieron Brad Pitt, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y, por supuesto, su pareja Kim.

Ahora, el músico reaparece en los medios de comunicación después de haber adquirido un rancho de $14 millones en Wyoming, llamado Monster Lake Ranch. Según informa TMZ, la propiedad en expansión cuenta con «ocho unidades de alojamiento, dos lagos de agua dulce, un restaurante e instalaciones para eventos y reuniones». Hasta ahora se desconoce si el artista compró el rancho en su totalidad o solo una parte, pero el medio asegura que la estrella no pagó el precio completo, sino tan solo más de la mitad.

En diciembre de 2018, Kim Kardashian le pidió un pequeño presente a su esposo a través de una publicación en redes sociales: «Querido, quiero un lindo regalito de Navidad. Pero nada de paquetes ni presentes que puedan ponerse en el arbolito… Necesito que me sorprendas». A raíz de esta petición, Kanye le compró un departamento en Miami valorado en más de $10 millones. La propiedad está ubicada en el edificio Faena House y tiene más de 400 metros cuadrados. Esta mansión es tan solo una casita más que usará la pareja cuando estén demasiado estresados.

Fuente: TMZ

La compra del rancho se produce después de que la diva de «Keeping Up whit the Kardashian» revelara en la revista Vogue Arabia que su intención de aquí a 10 años es culminar sus estudios de Derecho y mudarse al estado occidental con su esposo y sus hijos North de 6, Saint, de 3, Chicago, 1, y Psalm, de tres meses. «En mi mente, ya estoy viviendo en esos 10 años. Nos veo viviendo en un rancho en Wyoming, yendo ocasionalmente a Palm Springs y nuestra casa en Los Ángeles y convertirnos en abogados», aseguró.

Kanye ha tenido cercanía con Wyoming, ya que previamente grabó su álbum «Ye» en ese lugar y también tuvo su fiesta de promoción del disco. El intérprete expuso en ese momento: «Hice la grabación en Wyoming. Terminamos esa canción el mismo día que salió». Su nuevo proyecto discográfico contaría con 12 temas de índole espiritual, distribuidas de la siguiente manera: «Clade», «Jardín», «Selam», «Dios es», «Bautizado», «Sierra Canyon», «Las manos en», «Despertar a los muertos», «Agua», «A través del valle», «Domingo» y «Dulce Jesús».

Fuente: TMZ

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados