CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle viaja a Nueva York para ver competir a Serena Williams

La duquesa de Sussex hizo un alto a su rol de mamá para ver a su amiga en la final de tenis.

Meghan Markle, de 38 años, ha emprendido un viaje de último momento a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para estar presente el sábado 7 de septiembre en la final del US Open donde competirá su gran amiga, la tenista Serena Williams, de 37, contra la canadiense Bianca Andreescu, de 19. Esta noticia fue confirmada por el portal People, que asegura que la duquesa de Sussex ha abordado la mañana del viernes un vuelo comercial desde Londres a Nueva York. Por lo visto, aprendió la lección y dejó a un lado el uso de jets privados.

La integrante de la realeza británica está viajando sola, sin su esposo, el príncipe Harry, de 34, y su hijo Archie, quien hoy está cumpliendo 4 meses de edad. Se presume que haya dejado al pequeño bajo el cuidado de su nana, en su hogar en Windsor. Por lo que se dice, sería un viaje relámpago, pues se espera que Meghan regresa a Gran Bretaña a más tardar el domingo. «Es un viaje de último minuto», contó una fuente a The Times. «Ella está emocionada de apoyar a su amiga, y luego volver», expresó.

La última vez que la duquesa viajó a Nueva York fue en febrero para celebrar su baby shower con amigos cercanos, entre ellos; Amal Clooney (esposa de George Cloney), Gayle King, Daniel Martin (su maquillador de boda), la excoestrella de «Suits», Abigail Spencer, la estilista Jessica Mulroney y la diseñadora Misha Nonoo. Es de recordar que a raíz de este evento, celebrado en la suite del hotel The Mark, la realeza recibió duras críticas por parte de sus seguidores y de la prensa británica, sobre todo por el dinero que derrochado.

Meghan Markle compartiendo con Serena Williams

MeghanMarkle conoció a Serena Williams en el Super Bowl 2010, en Miami. Desde ese momento comenzaría una bonita amistad que ha perdurado por nueve años. El verano pasado, la tenista y su esposo Alexis Ohanian, se unieron a la duquesa para ver al príncipe Harry competir en un partido de polo en Ascot, Inglaterra. La deportista también tuvo sus manos metidas en la organización del baby shower, así como Amal Kloney. En julio, Meghan asistió con algunos amigos al partido de Serena en el campeonato de Wimbledon y, posteriormente, se unió con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton para la final femenina.

El 12 de septiembre se prevé que la madre de Archie haga su aparición oficial en el lanzamiento de su nueva colección de moda que viene realizando a beneficio de Smart Works, una de las organizaciones sin fines de lucro que ayuda desde enero de este año. Se espera que el evento se desarrolle en Londres y cuente con la intervención de Meghan, quien hablará sobre cómo nació la iniciativa y su propósito de facilitar la incorporación de las mujeres al mundo laboral con ropa acorde a sus funciones.

Kate Middleton y Meghan Markle en la final de tenis femenino

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados