CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Margot Robbie vuelve al mundo DC: ¿a qué villana interpretará?

Enterate todo sobre el nuevo rol de la actriz australiana.

Foto: Instagram oficial de Margot Robbie

La ecléctica Margot Robbie ( 29 años) sigue recopilando éxitos en su carrera cinematográfica. Desde «Wolf of Wallstreet» parece no tener tiempo para realizar rodajes de poco alcance. Hace pocos días estrenó una película con el aclamado director «Quentin Tarantino» llamada «Erase una vez en… Hollywood» con estrellas de gran envergadura como «Leo DiCaprio» y «Brad Pitt».

En esta ocasión la veremos interpretar a una mujer muy reconocida en el universo DC. Se trata de un personaje que, al igual que el Joker, amamos odiar: Harley Quinn. Hace algunas horas salió el tráiler de su película en solitario «Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)», la cual, incrementó el nivel de entusiasmo entre sus fans de manera exponencial.

Mirá el tráiler acá:

Con un llamativo tráiler , y después de una escueta actuación en «Suicide Squad»(2016), DC nos abre la puerta para ingresar de forma más profunda en el universo de nuestra querida Harley. En el video anteriormente compartido podemos observar una mujer mucho más audaz, astuta y divertida que afirma estar «harta de los payasos» (clara referencia al Joker). Al parecer veremos una película repleta de acción con la clásica impronta picaresca de Quinn.

Comicbook.com afirma que en el nuevo largometraje se reunirá un equipo de poderosas mujeres como Black Canary y Huntress que prometen cautivarnos con sus refrescantes aventuras. La página también señaló que en el cómic «The Birds of Prey» el grupo está compuesto por Batgirl, Black Canary, y Huntress pero en la película  «Birds of Prey» sólo veremos a  Harley Quinn  reunirse con las dos ya mencionadas con el fin de enfrentar un sin fin de adversidades.

Cabe mencionar que las imágenes  provistas en el reciente adelanto tienen una estética que condice con la poco aclamada por la crítica «Suicide Squad», pero ello, le da un toque de familiaridad con una ya reconocida una paleta de colores que estimula bruscamente nuestros sentidos. Dichas imágenes están acompañadas de la más poderosa y ruidosa banda de sonido.

Unas horas después del lanzamiento del teaser ya existen rumores ( via Geeks WorldWide) de una trilogía para Harley y sus nuevas alianzas. Esperemos que esto se confirme ya que lo poco que hemos podido apreciar parece ofrecer grandes momentos cinematográficos para los fans de los cómics y del universo DC en general.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados