CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Las imágenes de los duques de Cambridge llevando a sus hijos al primer día de colegio

El príncipe William y Kate Middleton cumplen su palabra de acompañar a George y a Charlotte a la escuela.

Como estaba previamente anunciado, el príncipe William, de 37 años, y Kate Middleton, de 37, acompañaron -este jueves- a sus dos hijos, George, de 6, y Charlotte, de 4, a su primer día de escuela después de unas largas y provechosas vacaciones de verano. Los pequeños asistieron con sus respectivos uniformes tomados de la mano de sus padres al colegio St. Thoma’s in Battersea, ubicado en el vecindario de Notting Hill, al sur de Londres, a unas tres millas de la casa de los duques de Cambridge.

Willia y Kate fueron vistos la mañana del jueves con sus pequeños, quienes no dejaron de hacer muecas divertidas para las fotos. El duque de Cambridge ha explicado que su hija estaba «muy contenta» por su ingreso a la «escuela de mayores», donde será conocida por el profesorado y sus compañeros como Charlotte Cambridge. No habrán apodos ni títulos mayores. En las imágenes se evidencia a Kate sostenido la mano de Charlotte mientras que con la otra cargaba la mochila, y a William haciendo lo mismo, pero con George.

La princesa Charlotte venía de cursar su maternal en Willcocks Nursery, pero ahora estará en el mismo colegio de su hermano, quien será su guía durante los primeros días de clases mientras la niña se adapta. Mientras los bebés iban uniformados, la duquesa llevaba puesto un vestido midi de estampado de flores, cinturón negro ajustado a su cintura y unos salones en azul marino a juego con los tonos de su vestido. Como siempre, la esposa del príncipe William luciendo impecable y acorde en sus presentaciones.

La cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge compartió una fotografía de los cuatro integrantes de la realeza británica camino a la institución. En el pie de foto escribieron: «La princesa Charlotte llega para su primera día de escuela en Thomas’s Battersea, uniéndose a su hermano mayor, Príncipe George». Otra publicación, esta vez un video, refleja como la familia real es recibida por una de las maestras quien cordialmente saluda a los niños y los ingresa al colegio en compañía de sus progenitores.

El detalle más especial de las instantáneas no estaba en el outfit de la duquesa, sino en el de su hija. Aunque las normas establecen que todos los niños deben vestir iguales con el uniforme, la princesa Charlotte ha aportado un detalle especial a su mochila, se trata de un llavero en forma de unicornio rosa de lentejuelas. En el clip, la niña se mostraba un poco insegura, capaz algo desconcertada, mientras jugaba con su cola de cabello y miraba a las cámaras de los medios que no dejaban de sacarle foto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados