CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Nada de títulos ni apodos: conoce cómo le dirán a Charlotte en la escuela

La hija del príncipe William y Kate Middleton comienza el 5 de septiembre clases.

La princesa Charlotte, de 4 años, iniciará este jueves su primer día de clases en el Thomas’s Battersea, misma escuela donde asiste su hermano mayor, el príncipe George, de 6. Durante su permanencia en la institución, la hija del príncipe William, de 37, y Kate Middleton, de 37, no recibirá el tratamiento real, es decir, no habrá «Su Alteza Real» en el aula, tal y como pasara con George. La intención, de acuerdo a los directivos del colegio, es que Charlotte sea una niña más, como cualquier otra que asiste al plantel.

People señala que en lugar de dirigirse a la duquesa de Cambridge y a su hija por su título real, sencillamente se le conocerá como Charlotte o, en su defecto, como Charlotte Cambridge. Aunque el pequeño George es el tercero en la línea del trono británico, también sigue la tradición y es conocido como George Cambridge en la escuela. Antes de la llegada de este día, medios británicos aseguran que la segunda hija de los duques de Cambridge está contenta de ingresar a la misma escuela donde asiste su hermano, quien le servirá de guía durante sus primeros días.

El instituto está ubicado en el vecindario de Notting Hill en Londres, a unas tres millas de la casa de Kate Middleton y el príncipe William. En un comunicado expuesto desde el Palacio de Kensington se dio a conocer que «La princesa Charlotte asistirá a Thomas’s Battersea a partir del próximo jueves 5 de septiembre, y Kate y William estarán a su lado para su primer día de escuela. Habrá retratos escolares no oficiales del primer día de Charlotte y George». Us Weekly obtuvo declaraciones de una fuente cercana a la monarquía, quien aseguró que Charlotte entrará con George y él le mostrará el lugar.

Simon O’Malley, director de la escucela, compartió en un comunicado su agrado por tener a Charlotte a partir de este mes. «Estamos encantados de que el duque y la duquesa de Cambridge hayan decidido que la princesa Charlotte se unirá a su hermano mayor, el príncipe George, en Thomas’s Battersea. Esperamos darle la bienvenida a ella y a todos nuestros nuevos alumnos a la escuela en septiembre», añadió. Los hijos de William y Kate no son los únicos de la familia real que asisten a esta institución.

También acuden su primo Maud Windsor, Lord Frederick Windsor y la hija de 5 años de Sophie Winkleman, esposa de Frederick Windsor, hijo del primo de la reina Isabel II. Cuando el príncipe George comenzó en la escuela privada, en septiembre de 2017, solo el príncipe William lo acompañó. Se esperaba que Kate se uniera a su hijo en ese día tan importante, pero se vio obligada a cancelar sus planes por las agudas náuseas que sufría durante su embarazo con el príncipe Louis.

View this post on Instagram

The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to share some new photographs of their family as they visited the RHS Back to Nature Garden at the #ChelseaFlowerShow on Sunday afternoon. The photographs were taken by @mattporteous. The #RHSChelsea Back to Nature Garden, designed by The Duchess and award-winning landscape architects Andrée Davies and Adam White of Davies White Landscape Architects, is a woodland setting for families and communities to come together and connect with nature. Her Royal Highness is a strong advocate for the proven benefits the outdoors has on physical and mental health, and the positive impact that nature and the environment can have on childhood development in particular. Over the past months, Prince George, Princess Charlotte and Prince Louis have helped The Duchess gather moss, leaves and twigs to help decorate @The_RHS Back to Nature Garden. Hazel sticks collected by the family were also used to make the garden’s den. The Duchess told Monty Don in an interview for the BBC: “I really feel that nature and being interactive outdoors has huge benefits on our physical and mental wellbeing, particularly for young children. I really hope that this woodland that we have created really inspires families, kids and communities to get outside, enjoy nature and the outdoors, and spend quality time together.”

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados