CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vidal: «En la Provincia hay más de 265 mil PyMEs que generan 4 millones de puestos de trabajo»

Aseguró a través de su res social de Twitter la gobernadora.

Fuente: Twitter María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires participó en el encuentro con los industriales y aseguró que es una responsabilidad de todos «el masificar la «tranquilidad» para «crecer y generar trabajo«. Al mismo tiempo que acotó «Si hay algo que esta crisis, una vez más, nos demuestra a los argentinos y a los bonaerenses, es que no puede haber modelo de desarrollo, modelo de apoyo a los que producen, modelo que ponga como eje el trabajo, con grietas» según información suministrada por Noticias Argentinas.

Luego de formar parte de esta actividad, publicó en su cuenta en Twitter lo alegre que estuvo de acercarse a la comunidad industrial, en donde fue bien recibida y se comprometió a ayudar a los trabajadores. «Hoy participé de la apertura del 1° Congreso “Somos Industria”, una gran oportunidad para charlar con las empresas y PyMEs que apuestan por la Provincia y reafirmar nuestro compromiso de seguir acompañando a cada uno de los productores y trabajadores bonaerenses».

Entre sus otras declaraciones en la red social, agregó que «En la Provincia hay más de 265 mil PyMEs que generan 4 millones de puestos de trabajo, muchas de ellas instaladas en más de 80 parques industriales, 7 de ellos generados durante nuestra gestión», sonde enalteció la gestión de las empresas industriales. Y aseguró que «Detrás de estos números hay personas, hay trabajos concretos, hay caminos de desarrollo posible para millones de familias. Y nuestra responsabilidad es allanar ese camino para que sea cada vez mejor y más grande».

Con esta participación, la mandataria bonaerense se diferenció rotundamente del presidente Mauricio Macri, quien no asistió al encuentro de la Unión Industrial Argentina (UIA), que también contó con el apoyo de el ministro de Producción, Dante Sica. En cuanto a la localidad, el evento se lleva adelante en paralelo a la quinta Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA), también organizado por la UIPBA, y del mismo participan representantes de varias empresas nacionales e internacionales.

Aunado a su mensaje también aseguró que «La Argentina y la Provincia necesitan de un diálogo concreto, no de un diálogo de discurso, no de un diálogo de palabras vacías, sino de un diálogo concreto que lleve al consenso. Y que nos traiga esa tranquilidad, esas certezas, que cada uno de ustedes necesita para poder crecer y generar trabajo», según información suministrada por Noticias Argentinas. Así como también dijo que «Si hay algo que esta crisis, una vez más, nos demuestra a los argentinos y a los bonaerenses, es que no puede haber modelo de desarrollo, modelo de apoyo a los que producen, modelo que ponga como eje el trabajo, con grietas».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados