CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Brad Pitt y las Kardashian acompañaron a Kanye West en su servicio dominical

El actor de Hollywood llegó de sorpresa a Watts, California, donde estaba el rapero dando su presentación musical.

El actor Brad Pitt, de 55 años, tuvo una aparición especial en el último servicio dominical del músico Kanye West, de 42, que se celebró el domingo en Watts, California. Nadie se esperaba ver a la estrella de «Once Upon a Time in Hollywood» en ese sitio, pero él estuvo allí acompañando al rapero, así como lo hicieron Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall Jenner. Lo que se apreciaba en los videos publicados por las estrellas de realities era una verdadera fiesta: baile, saltos, música y diversión.

El portal TMZ señala que esta era la segunda vez que Pitt asistía al concierto semanal donde la única intención es pasarla bien y transmitir un mensaje cristiano. Desde hace meses, Kanye West realiza servicios en diversos lugares como una especie de «experiencia de sanación»; incluso, su esposa Kim señaló antes de la presentación de su esposo en Coachella que «Definitivamente es algo en lo que él cree, Jesús, y hay un ambiente cristiano. Pero no hay sermón. Es solo una experiencia cristiana muy espiritual, es más una experiencia sanadora, sólo es música».

Imágenes y videos colgados en las redes sociales muestran a Brad Pitt saludando de manos a Kanye West, hablando con él mientras ambos sonreían, así como al rapero montándose en su lujoso auto color negro mientras se dirigía a salir de la zona en compañía de la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», quien iba en el asiento del copiloto. El actor de Hollywood se dejó ver días atrás en el Festival de Cine de Venecia apoyando su nueva película «Ad Astra» que se estrenará el 20 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/B14kHjYF45z/

Revelación del disco

El servicio domincal de Kanye West se realizó días después de que la madre de sus hijos revelerá en sus redes sociales datos del próximo álbum, a lanzarse el 27 de septiembre por todas las plataformas digitales. A pesar de que no dijo literalmente «¡así se llamará el nuevo disco de Kanye!», la diva estadounidense subió una foto con el título «Jesús Is King» y una lista con varias palabras que fueron asociadas con nombres de canciones; por lo menos eso fue lo que reseñaron varios portales de entretenimiento.

Kim estaría hablando del disco del músico, sucesor de «Ye», su primer proyecto de larga duración desde «Life of Pablo»(2016) y el disco colaborativo «Kids See Ghosts» con su amigo Kid Cudi.  En la hoja se observan doce títulos con temas de índole espiritual, distribuidas de la siguiente manera: «Clade», «Jardín», «Selam», «Dios es», «Bautizado», «Sierra Canyon», «Las manos en», «Despertar a los muertos», «Agua», «A través del valle», «Domingo» y «Dulce Jesús».

https://www.instagram.com/p/B1xXFqWgr-v/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados