CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ariana Grande se confiesa: recae en sus problemas de ansiedad y depresión

La cantante emitió un comunicado en su Instagram contando lo que enfrenta en estos momentos y luego lo borró.

No hay nada más que le agrade a un fanático que su artista le sea sincero. Los seguidores de Ariana Grande, de 26 años, lo están agradeciendo y respaldan a la artista hasta la muerte. Al parecer, la intérprete de «Boyfriend» no está pasando por un buen momento a pesar de haber lanzado una línea de perfume, ganar un galardón en los MTV Video Music Awards, estrenar un tema junto al dúo Social House y, más reciente, haber dado un concierto a casa llena en el Manchester Pride, lugar que en 2017 fue víctima de un atentado en el que perdieron la vida 22 personas.

La estrella pop, quien ha sufrido problemas de ansiedad y depresión, se vio en la obligación de cancelar un ‘meet & greet’ con sus fans en medio de una de sus presentaciones programadas en Bélgica como parte de su «Sweetener World Tour». A raíz de esta decisión, la artista se dirigió a Instagram para explicarle a sus fans lo que le está pasando. Es de recordar que no es la única que ha tenido estos problemas; a principios de año Justin Bieber se sometió a tratamientos psiquiátricos.

«Hola mis amores. Es hora de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado en unos niveles muy altos últimamente. He estado dando todo lo que tenía y estoy tratando de dejar estos problemas a un lado pero no puede enmascararlos más. Hoy ha sido un día muy duro. Después de sufrir un par de ataques de pánico, creo que la mejor decisión que había que tomar era la de cancelar los ‘meet & greets’ y guardar toda mi energía para el show», señalaba la estrella en un post, el cual fue eliminado a horas de su publicación.

«No quiero apresurarme en la decisión de pasar tiempo con mis fans o parecer que no estoy cómoda. Me gusta pasar tiempo con vosotros pero no si no soy capaz de dar lo mejor de mi. Ojalá pudiese controlar estos ataques, pero como cualquier persona que sufre ansiedad o depresión sabe, nadie puede controlarlos», añadió. Esta decisión parecía ser la correcta, pues horas más tarde, Ariana se subió al escenario para dar lo mejor de sí y para alegría de ella y sus seguidores, lo consiguió.

Apoyo activo

Desde que Donald Trump tomó posesión de los Estados Unidos, han surgido una serie de movimientos que avalan la prohibición del aborto en el país. En mayo, el Senado de Alabama resolvió negarle este derecho a todas las mujeres del distrito generando inmenso repudio. En estos momentos, más de 130 artistas, incluidas Ariana Grande, Lady Gaga y Billie Eilish se unieron para apoyar la iniciativa de Planned Parenthood, organización que lanzó una petición para lograr una interrupción del embarazo legal, segura y gratuita para todas. La campaña se titula #BansOffMyBody y fue respaldada por artistas de la talle de Nicki Minaj, Miley Cyrus, Demi Lovato, Katy Perry, SIA, Dua Lipa y Norah Jones. 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados