CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Padre de Hailey Baldwin devela detalles de la boda de su hija con Justin Bieber

El progenitor de la modelo señala por qué su hija se casará por segunda vez con el intérprete canadiense.

La noticia de bodas de Justin Bieber, de 25 años, y Hailey Baldwin, de 22, viene sonando desde septiembre de 2018, cuando se dio a conocer que la pareja había asistido de manera secreta a un registro civil de la ciudad de Nueva York para comprometerse en matrimonio. La prensa no sabía nada. Los familiares y amigos más cercanos a las estrellas no estuvieron presentes en la ceremonia. En sí había sido un momento para ellos dos, bajo un hermetismo total, sin tanto alboroto ni la persecución de los paparazzi.

Sin embargo, el cantante y la modelo no querían dejar pasar por debajo de la mesa la celebración de su nupcia, y es por eso que, después de tanto postergar, han decidido unirse en matrimonio en medio de una ceremonia religiosa en compañía de las familias de ambas partes y los amigos más cercanos a ellos. En una pasada publicación señalamos que los Biebers tienen planeado casarse el 30 de septiembre, según el portal E! News, en el exclusivo y lujoso hotel Montage Palmetto Bluff, de Carolina del Sur, lugar en el que fueron vistos hace dos semanas.

Ante toda la información que se ha generado del enlace nupcial, el padre de la novia, Stephen Baldwin, de 53, declaró al medio estadounidense TMZ que su hija y su yerno desean que su celebración formal de boda sea un asunto estrictamente religioso porque consideran que traer a Dios a su matrimonio hará que su unión sea más fuerte. Los detalles del matrimonio los dio Stephen cuando se dirigía a la Feria del Estado de Nueva York, donde estaba lanzando una nueva iniciativa para veteranos llamada «Ready Vets Go». 

El padre de Hailey Baldwin declaró por qué su hija se casará por segunda vez con Bieber

Para nadie es un secreto la conexión que tiene en estos momentos el intérprete de «Never Say Never» con Dios. La noche del jueves el canadiense ofreció un concierto en su iglesia en honor al Creador. Un extracto de su presentación fue publicado por él mismo en su cuenta de Instagram con más de 118 millones de seguidores. «Dios me está tirando a través de una temporada dura. Tener confianza en Jesús en tus peores momentos es lo más difícil. Pero él es fiel para completar lo que comenzó», decía la primera parte del texto.

El artista se sometió a principios de este año a un tratamiento psiquiátrico para enfrentar sus problemas de depresión. Por medio de sus redes sociales, solicitó a sus seguidores que rezaran por su bienestar. Y es que «Purpose Tour» había dejado mal anímica y espiritualmente al canadiense. La gira mundial que logró más de 150 conciertos en todo el mundo había sido la causante de su desequilibro mental. En una entrevista con Vogue, el intérprete de «Baby» comentó por primera vez que se deprimió mucho durante la gira porque se sentía solo y necesitaba algo de tiempo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados