CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Maluma y Ricky Martin lo hacen ahora en la playa, pero con «No se me quita»

Los cantantes muestran nuevamente su química en un nuevo videoclip, esta vez de uno de los temas del disco «11:11» del colombiano.

La química que tuvieron los cantantes Maluma, de 25 años y Ricky Martín, de 47, traspasó las barreras, y eso quedó en evidencia con «Vente pa’ ca», estrenado en septiembre de 2016. El éxito obtenido con este sencillo fue impresionante, tanto así que los artistas latinos no lo pensaron dos veces en juntarse de nuevo para darle promoción a un nuevo tema, esta vez bajo el título «No se me quita», una canción completamente pegajosa apta para despedir el verano de la mejor manera: con música altiva, contagiosa y que ponga a bailar a quienes la escuchen.

«No se me quita» pertenece a «11:11», el disco que el intérprete colombiano publicó el 17 de mayo. Los ritmos latinos son servidos en la canción, cuya letra habla de una persona de la que se han enamorado perdidamente. Aunque el sencillo estaba incluido dentro del álbum no se le había dado la movida que se merece, sino ahora que se estrenó su videoclip dirigido por el venezolano Nuno Gomes, con quien ha trabajado en reiteradas oportunidades, inclusive, en la canción «HP».

El video colgado el viernes en YouTube fue grabado en la playa y cuenta con la participación de varias modelos que vistieron bañadores amarillos, muy similares a los que usaban las actrices de «Baywatch» en color rojo. En él, Maluma se obsesiona con una de las guardianes de la playa y se hace pasar por ahogado para conseguir un beso de su amada. Todo esta trama es planificada con su amigo Ricky, quien también se presta para el show con el fin de que el artista sea socorrido por la guapa chica de cabello negro y ojos claros.

A pocas horas de su lanzamiento oficial, el clip sobrepasa los 3 millones de visualizaciones y se espera que en los próximos días, como es costumbre, alcance muchas más vistas El video ha acumulado muchos comentarios de los usuarios de YouTube. «Ricky igual que el vino entre más viejo más rico»; «Maluma + Ricky Martín = increíble combinación»; «Letras limpias y que pone a bailar… no todo está perdido»; «Fue mi hit cuando Maluma la sacó con el álbum, y aquí vamos otra vez», fueron parte de los mensajes que se leen debajo del audiovisual.

El hijo de Medellín viene desde el primer trimestre de 2019 recorriendo ciudades del mundo con «11:11 Tour», incluidas varias de Europa. En estos momentos está en un descanso, pero se espera que en los próximos días siga con sus shows por Estados Unidos. Según el sitio web oficial del artista, las próximas presentaciones serán: 6 de septiembre en San Diego; 7 y 8 en Los Ángeles; 12 en Seattle y 14 en Las Vegas. El 28 de noviembre llegará a tierras mexicanas para presentarse en Monterrey y el 5 de diciembre y 7 en Guadalajara.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados