CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Las últimas revelaciones de Kim Kardashian a través de sus Instagram Stories

La celebridad estadounidense se abrió con sus seguidores y les respondió preguntas de carácter personal.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

Las redes sociales se han convertido en el mejor aliado de las estrellas y las celebridades porqu les generan grandes ingresos por publicidad, que lo diga Kylie Jenner, que con tan solo 22 años gana, según Hopper HQ, 1.300.000 dólares por cada post patrocinado en Instagram. A esto se le une el estar en contacto directo con su público y promocionar cualquier producto que lancen al mercado. Una experta en esta materia es la empresaria Kim Kardashian, de 38, quien hace de sus plataformas interactivas un catálogo para exponer a sus clientes y su línea de cosméticos, perfumes y fajas reductoras.

La esposa de Kanye West es una adicta al Instagram. Su cuenta sobrepasa los 147 millones de seguidores y cada publicación puede llegar a tener más de 2 millones de likes. A propósito de su vicio con este medio, la estrella de los realities aprovechó para responder, por primera vez, preguntas de sus seguidores por medio de los Instagram Stories. «Nunca he hecho esto antes, ¡así que pregúntame cualquier cosa!», escribió la estrella junto a una foto donde se le ve con una de sus fajas, observando su iPhone mientras la maquillaban.

«Kim, ¿quieres más niños?», fue la primera pregunta que contestó la estadounidense. «Amo tanto a mis bebés, pero 4 es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita tanta atención». En estos momentos, Kardashian tiene la responsabilidad de criar a North, de 6 años, Saint, de 3, Chicago, de 1, y Psalm, de 3 meses. Hace unas semanas, la famosa de «Keeping Up with the Kardashian» colgó una imagen enternecedora junto a sus cuatro pequeños, mientras disfrutaba unas vacaciones en Las Bahamas.

Otro usuario fue menos intréprito con su pregunta y tan solo se abocó a consultarle cómo había pasado su día. «Tuve una sesión increíble hoy y leí mucho para la escuela», señaló Kim, quien actualmente está estudiando leyes. Para la edición de septiembre de Vogue Arabia, la estrella expone que su meta en diez años es «dejar de ser Kim K y enfocarme en ser abogada y pelear por mucha gente que lo merece». En estos momentos, además de sus proyectos en el mundo de la belleza, Kim está centrando su energía en la reforma del sistema penitenciario de Estados Unidos.

Mientras iban pasando las historias, otra pregunta se acercaba. «¿Cuál es tu comida favorita de todos los tiempos? Te amo», le dejó un seguidor, y ella contestó «La comida mexicana es muy buena. Esto es lo que estoy comiendo ahora», acompañando el texto con unos nachos y guacamole. La última interrogante a la que le dio respuesta se trató al tiempo que le falta para terminar la escuela. Ella aseguró que son cuatro años de carrera y que le faltan tres años para recibirse, es decir, recién empieza con sus estudios.

Captura de pantalla del Instagram Stories de Kim Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados