CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Justin Bieber agradecido con Hailey Baldwin por apoyarlo «durante esta temporada»

La estrella manifiesta la dedicación que ha tenido su esposa con él este año, donde ha estado bajo tratamiento psiquiátrico.

Este año no ha sido fácil para Justin Bieber, de 25 años. A principios de 2019 se dio a conocer que el cantante había decidido enfrentar sus problemas de depresión bajo un tratamiento psiquiátrico; incluso, él mismo a través de sus redes sociales pedía a sus seguidores que rezaran por su bienestar. Para nadie es un secreto que muchos famosos han tenido fuertes problemas de salud que a veces no pueden ser curados por la fama ni el dinero. El canadiense estaba atravesando por un mal momento, y todo el peso recaía en «Purpose Tour».

La gira mundial que logró más de 150 conciertos en todo el mundo, hasta que abandonó en julio de 2017, fue la causante de su desequilibro mental. En una entrevista con Vogue, el intérprete de «Baby» comentó por primera vez que se deprimió mucho durante la gira porque se sentía solo y necesitaba algo de tiempo. «Mi crecimiento no es un camino sencillo, pero quiero hacer las cosas de la mejor manera», decía el rubio en un texto. «Me gusta conocer a la gente, pero termino sintiéndome tan agotado y lleno de tanta energía espiritual de otras personas que culmino agotado e infeliz. La presión de cumplir con las expectativas de todos sobre lo que se supone que debo ser es mucho para mí y mis hombros», añadía.

Su apoyo incondicional durante los últimos meses ha sido Hailey Baldwin, la modelo de 22 años con quien se casó a mediados de 2018 en un registro civil de Nueva York. A propósito de este proceso de sanación, que incluye el renacimiento espiritual y el agradecimiento por lo presente y lo vivido, la estrella pop colgó en su cuenta de Instagram una de sus presentaciones más sentidas, dada la noche del jueves en la iglesia. «Dios me está tirando a través de una temporada dura. Tener confianza en Jesús en tus peores momentos es lo más difícil. Pero él es fiel para completar lo que comenzó», señalaba el intérprete en el pie de un video donde le cantaba a Dios.

«También quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida durante esta temporada… dice en la biblia contar TODO ALEGRÍA cuando enfrentas pruebas de varios tipos. Suena loco teniendo en cuenta que cuando te enfrentas a pruebas te sientes terrible. Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa temporada, hay tanto poder en eso (…)», mencionaba el artista, quien concluía sus palabras con un mensaje digirido a sus seguidores: «Los amo chicos, estamos juntos en esto».

Justin siempre ha pregonado en sus redes sociales el amor que siente por su esposa, Hailey Baldwin, con quien planea casarse por la iglesia el 30 de septiembre en la localidad de Carolina del Sur. El portal TMZ hizo pública la semana pasada la tarjeta de bodas que enviaron los Biebers a sus invitados, con un estilo cómic e imágenes animadas de ellos. Esta no sería la invitación formal, pero en ella queda claro el día y la ciudad de la celebración, que fue cancelada en par de ocasiones, precisamente, por los tratamientos a los que se está sometiendo el ídolo de las nuevas generaciones.

View this post on Instagram

Vacation ?

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados