CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El rapero Kanye West habría recibido una mala jugada de su esposa Kim Kardashian

La empresaria publicó en su Instagram una imagen con una lista de palabras que pueden ser los nombres de las nueva canciones de su esposo.

No hay nada más en la vida que protejan los cantantes que la información concerniente a su nuevo proyecto discográfico. El hermetismo con el nombre del disco, cuántas canciones tendrá, cómo se llaman las piezas es cada vez más impresionante, y es que los músicos siempre juegan con la incertidumbre, con ese amargo sabor que genera la intriga pero que es propicia para que a la hora de lanzar su nuevo material sea una sorpresa y no un ¡YA LO SABÍA! Al parecer, quien no sabía nada de esta técnica es Kim Kardashian, de 38 años.

De acuerdo al portal People, la reina de «Keeping Up whit the Kardashians» habría revelado datos del próximo álbum de su esposo Kanye West, de 42, próximo a lanzarse el 27 de septiembre por todas las plataformas digitales. A pesar de que no dijo literalmente «¡así se llamará el nuevo disco de Kanye!», la estrella de reality expuso en sus redes sociales una foto con el título «Jesús Is King» y una lista con varios nombres, o en su defecto, palabras que fueron asociadas con nombres de canciones.

La imagen, que presenta una copia de la Biblia abierta al Salmo 57: 6, un tarro de limones, una linterna y diversos borradores, se centra en una hoja de papel de cuaderno con varios escritos asociados al próximo proyecto del rapero. Lo que llama la atención y lo que prendió las alarmas de un posible spoiler a la obra musical es que debajo de la nota se lee 27 de septiembre, fecha programada para el estreno mundial. ¿Será que Kim Kardashian fue capaz de hacerle esa mala jugada a su esposo? ¿Será algo previamente acordado?

https://www.instagram.com/p/B1xXFqWgr-v/

En los comentarios, lo que más escriben los usuarios es que, en efecto, Kim estaría hablando del disco del músico, sucesor de «Ye», su primer proyecto de larga duración desde «Life of Pablo» (2016) y el disco colaborativo «Kids See Ghosts» con su amigo Kid Cudi.  En la hora se observan doce títulos con temas de índole espiritual, distribuidas de la siguiente manera: «Clade», «Jardín», «Selam», «Dios es», «Bautizado», «Sierra Canyon», «Las manos en», «Despertar a los muertos», «Agua», «A través del valle», «Domingo» y «Dulce Jesús».

Kanye West no ha hecho mención al respecto. En julio lanzó el sencillo «Brothers» para la segunda temporada del drama de BET llamado «Tales», marcando su primer proyecto en solitario en un año. Antes de eso, había aparecido en enero en colaboraciones como «Personalidades mixtas» con YNW Melly y «One Minute», en diciembre de 2018, con XXXTentacion. De ser cierto toda la información que publicó Kim Kardashian, cuando salga el disco no habrá mayor sorpresa, lo único que quedará es escuchar los temas para ver qué tan buenos son.

https://www.youtube.com/watch?v=5TrbwVx8yf0

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados