CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kate Middleton y el príncipe William cultivan en sus hijos el legado de Diana de Gales

Los duques de Cambridge quieren continuar con el legado de Lady Di y emplear la fórmula en cómo ella crió a sus dos hijos.

Diana de Gales se enlazó con la familia real de Inglaterra en julio de 1981, cuando ella y el príncipe Carlos se casaron en una lujosa ceremonia en la Catedral de San Pablo. Durante el matrimonio de 15 años, la pareja enfrentó muchos conflictos pero también buenos momentos con la llegada de William -en junio de 1982- y de Harry -en septiembre de 1984-. Más allá de ser considerada una gran mujer o la dama de la moda, Lady Di siempre fue reconocida como una madre ejemplar, amorosa, comprensiva y atenta.

Ese don de buena madre es el que estaría empleando Kate Middelton en la crianza de sus hijos George, de 6 años; Charlotte, de 4, y Louis, de 1. Según Us Weekly, para continuar con el legado de la princesa Diana, a propósito de que el sábado 31 de agosto se cumplen 22 años de su trágica muerte a causa de un accidente automovilístico en un túnel de Londres, los duques de Cambridge recurren a ella como luz guía para tomar las decisiones más correctas en la educación de los más pequeños de la realeza.

Una fuente reveló al medio de comunicación que «Diana era una madre tan maravillosa (…). William y Kate están haciendo todo lo posible por cuidarla cuando se trata de criar a George, Charlotte y Louis. Están decididos a darles a sus hijos una vida normal, tal como lo hizo Diana». Y no solo se trata de satisfacer los gustos de los niños, sino también que sean personas sabias, con excelente calidad humana y mucha disciplina. «Si los niños se portan mal, William a menudo piensa para sí mismo: ‘¿Qué habría hecho mi madre en esta situación?'», comenta la fuente.

El príncipe William se ha destacado como un padreejemplar

Además de llevar a sus hijos por el camino correcto, Kate y William le han hablado a sus hijos, sobre todo a los dos mayores, quién fue su abuela, cómo se portó con su papá y su tío Harry, todo lo que la querían las personas y sus buenas acciones sociales con los más necesitados del mundo, de modo que ellos sigan ese ejemplo y puedan ayudar cuando sean grandes a quienes lo necesiten. «George y Charlotte saben todo acerca de su difunta abuela y la increíble mujer que era. William les dice que los está cuidando desde el cielo», añade la fuente.

Este año, así como ha venido sucediendo, el duque de Cambridge y el duque de Sussex se reunirán y pasarán el día juntos recordando los buenos momentos que vivieron junto a Lady Di, entre ellos la hora del almuerzo o la cena en el Palacio de Kensington en Londres, los viajes de esquí, las salidas al Thorpe Park (parque de atracciones británico) y los festejos para sus cumpleaños. Durante la velada suelen hablar sobre el trabajo de caridad que realizó la princesa y cómo abordarlo para que su labor no desaparezca con el pasar del tiempo.

Harry y William perdieron a su madre Diana cuando eran adolescentes

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados