CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Entérate por qué Demi Lovato no asistió a los VMA, aún cuando estaba invitada

La cantante ha hecho público el motivo por el cual no fue a la ceremonia musical de MTV.

Demi Lovato, de 27 años, había anunciado días atrás en su Instagram Stories que no asistiría a la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2019, celebrados la noche del lunes 26 de agosto, por una razón; antes de revelar cuál sería esa «razón», la artista expuso que odia los premios y, de manera directa, negó que su ausencia se deba a la tensa relación que mantiene con Taylor Swfit desde que en 2016, en medio de una entrevista para Glamour, criticara el feminismo de la intérprete de «Lover» y la acusara de «derribar» a Katy Perry en su tema «Bad Blood».

No fue sino hasta este martes -vía Instagram- que la cantante dio a conocer de qué trata su nuevo enfoque, y no es más que estar viviendo su sueño de pertenecer a la 11 temporada de la serie de NBC «Will & Grace». «Will y Grace & Demi @nbcwillandgrace #WillandGrace», escribió la artista en el post, acompañado por una foto de ella en el set de la comedia. La actriz Debra Messing, quien hace el papel de Grace, fue una de las primeras en comentar la publicación: «¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres tan dulce. ¡Estoy tan feliz de que hayas venido a jugar con nosotros! Ahora eres oficialmente parte de la familia».

Sean Hayes, quien interpreta a Jack en el programa, también le hizo saber a Lovato lo feliz que estaba por tenerla como compañera de trabajo. «Esta encantadora dama allí mismo, ¡Demi Lovato! Ella está aquí para reírse con nosotros en W&G. Esto es MUY DIVERTIDO», enfantizó. Por su parte, Eric McCormack, quien personifica a Will, también le dio la bienvenida a la estrella en Twitter, con una imagen donde aparecen los dos abrazados y sonrientes. «Primer disparo con Ms. #DemiLovato ! #WillandGrace@nbc«, expuso el actor.

La cadena estadounidense confirmó a Us Weekly que la intérprete de «Sorry Not Sorry» interpretará a Jenny, una mujer protegida que formará parte, de manera inesperada, de la vida de Will (Eric McCormack). La actriz y cantante aparecerá en tres episodios de la historia que estrenará su nueva entrega en 2020. «Will & Grace» presentó sus primeras ocho temporadas entre 1999 y 2006. El programa se retomó en 2018. La aparición de Demi Lovato será en la tercera temporada del reinicio, que también será la última. 

La serie es el primer papel en pantalla de la expareja de Wilmer Valderrama desde su trabajo en «From Dusk till Dawn: The Series» de Netflix en 2016. Luego de esta aparición, la representante de Texas participó en la película animada «Charmingen», en 2018 y, actualmente, en paralelo con «Will & Grace», está protagonizando la próxima comedia «Eurovisión» de Netflix, inspirada en el famoso concurso de canto europeo del mismo nombre. Por lo visto, el 2019 parece ser un buen año para Demi Lovato, quien en 2018 estuvo hospitalizada por una sobredosis de drogas casi mortal que la llevaron a estar durante tres meses en rehabilitación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados