CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿A qué se debe la repentina aparición de Neymar en La Casa de Papel 3″?

Netflix ha subido dos capítulos de la tercera temporada de la serie española donde aparece el jugador brasileño.

Neymar, de 27 años, ha dejado a sus seguidores atónitos después de publicar -este martes- un video en su cuenta de Instagram disfrazado con un mono rojo y la careta de Dalí, al mejor estilo de los personajes de Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán) y Nairobis (Alba Flores) de «La Casa de Papel». Con este post, el brasileño no estaba mostrando ser parte de una fiesta de disfraces, todo lo contrario, mencionaba su participación en la tercera temporada de la serie española que fue estrenada el 19 de julio en Netflix. A partir de esta publicación han surgido muchas preguntas, sobre todo en quienes ya vieron la nueva entrega.

¿Cómo es posible que Neymar se integre a la producción si ya fue estrenada? Es de recordar que en noviembre de 2018, la estrella del fútbol subió una imagen en redes sociales con el respectivo uniforme de los atracadores de la Fábrica de la Moneda y, más reciente, el Banco de España. Neymar había sido llamado por la producción de «La Casa de Papel» para que se uniera a la tercera temporada, éste aceptó y grabó sus escenas a principios de 2019. Sin embargo, a raíz del escándalo que rodeó al deportista, en el cual se le acusaba de violación, Netflix decidió sacar del juego los capítulos donde aparecía el astro futbolístico.

A principios de agosto, luego de que la justicia brasileña archivara el caso por falta de pruebas, la plataforma de Netflix ha decidido colgar los capítulos 6 y 8 de la última temporada, donde aparece el jugador del París Saint Germain (PSG). «Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. Y ahora puedo compartir a Juan con todos ustedes! Gracias @lacasadepapel!», es el mensaje que expuso Neymar en su Instagram, donde se le ve quitándose la máscara de Dalí y poniendo cara de malo.

La primera cercanía que tuvo Neymar con la historia creada por Álex Pina fue luego de compartir una imagen vestido como uno de los atracadores para felicitar a Mbappé por su cumpleaños. Desde el Twitter oficial de «La Casa de Papel» se le dio la bienvenida al equipo y le pusieron sobre la mesa varios nombres para ocultar su identidad: Madrid, Barcelona, San Pablo y París. El jugador descartó los cuatro y escogió Santos en honor a su apellido y el nombre del club brasileño con el que inició su carrera.

Fin de la cuatro

El viernes 9 de agosto Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor, anunció en su cuenta de Instagram que la producción de la serie había concluido las grabaciones de la cuarta temporada que sería estrenada en 2020. «Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel. Brindo por todos. Por vosotros, equipo (los mejores @vancouvermedia_) y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos… Larga vida! #elprofesor», señaló el actor. «La Casa de Papel» ha enganchado a muchas personas en el mundo, incluyendo al escritor estadounidense Stephen King, quien mostró su fanatismo por la serie en sus redes sociales. 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados