CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La reacción de Nick y Joe Jonas en el show de Camila Cabello y Shawn Mendes

Los hermanos le pidieron a gritos a la pareja que finalizaran su presentación en los Video Music Awards con un beso.

Nick y Joe Jonas, al igual que Sophie Turner querían ver acción sobre el escenario de los MTV Video Music Awards 2019, que se llevaron a cabo la noche del lunes desde Nueva Jersey, Estados Unidos. Los tres estaban ansiosos porque la escena que protagonizaron Camila Cabello y Shawn Mendes en las playas de Miami Beach se repitiera, pero no lograron su cometido, y eso que se cansaron de insistir, de aplaudir y de gritarle a sus colegas que se dieran un beso sin que nada ni nadie les importe.

Camila y Shawn se subieron al escenario de los premios de MTV para cantar mano a mano su exitoso tema «Señorita», que acapara los primeros lugares de las principales carteleras musicales, una de ellas la de Billboard. En medio de la presentación se hacía sentir la química entre ambos artistas, mucho más después de salir fotos de ambos besándose y demostrándose el amor que hasta ahora no se atreven a confesar en público. Mientras avanzaba la canción y bajo una luz tenue, la intérprete cubana se acercaba cada vez más con mucha sensualidad y seducción a su compañero que estaba tocando la guitarra.

Este momento no solo estaba paralizando a los espectadores, sino también a los hermanos Jonas y a la esposa de Joe, quienes enloquecían cada vez que Camila se mordía el labio y preparaba su lengua cuando se puso de frente a Mendes. Todo el mundo en el recinto apostaba por un beso que sellara la relación, los corazones latían con fuerza, la presión traspasaba las pantallas y al final, los artistas nunca llegaron a unir sus labios. Todavía no se sabe qué pasó. Las historia de los VMA hubiera sido otra y hoy día no se estaría comentando el no beso.

Fuente: usmagazine.com

Los recién casados Joe Jonas y Sophie Turner mostraron su decepción al culminar la presentación de Camila y Shawn, incluso, sus expresiones se han vuelto virales y están circulando como memes por todas las redes sociales. A través de su cuenta Twitter, Joe expuso un tuit en forma de broma: «Los MTV VMA’s han terminado pero seguimos esperando ese beso», escribió junto al video que se hizo viral. Desde que comenzaron su relación, Camila Cabello y Shawn Mendes no se separan, se les ha visto juntos en los últimos meses, así que nadie se explica por qué no demostraron su amor en público.

En las redes sociales se dice de todo. Algunos usuarios comentan que se quedaron cortos y no les salió el beso, otros aseguran que no les interesa demostrar su cariño ante el mundo, hay quienes señalan que la pareja no quiso ser la comidilla de la gala e, incluso, que la intención con «Señorita» no era hacer un show. Lo cierto es que la pareja no se dio el tan esperado beso pero sí logró hacerse con dos premios por su recién estrenado tema: Mejor Colaboración y Mejor Cinematografía. «‘Señorita’! Ganó el mejor premio de colaboración!! Gracias @vmas y muchas gracias a todos por esta noche! Los queremos mucho chicos sooooooo mucho», expuso Camila en su Instagram.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados