CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La confesión de Ariana Grande tras ganar en los VMA’s: «Solo quiero cantar»

La cantante no hizo mención en sus redes sociales de sus tres premios en los Video Music Awards, pero sí lo que realmente le importa.

Ariana Grande fue la gran ausente de la gala de MTV, que se desarrolló la noche del lunes. Pero no es porque no quería, sino todo lo contrario, no podía asistir y eso lo había dejado en claro meses atrás cuando anunció que no participaría en la ceremonia de los Video Music Awards 2019 porque estaría recorriendo el mundo con su tour. A pesar de su ausencia, la cantante competía en diez categorías, igual que Taylor Swift. Ambas eran las más nominadas de esta edición y, por cosas del destino, las dos consiguieron tres galardones.

En el caso de la estrella, de 26 años, se quedó con la mención Artista del Año, pasando por encima de Cardi B, Billie Eilish, Halsey, Jonas Brothers y Shawn Mendes. Además de este reconocimiento, la intérprete obtuvo Mejor Dirección de Arte por «7 Rings» y Canción de Verano por «Boyfriend» Ft. Social House, que estrenó hace unas semanas por todas las plataformas digitales. Este martes, a través de su cuenta en Instagram, la artista colgó un video de una de sus presentaciones y en el pie de la foto escribió: «Solo quiero cantar. Todo lo que me importa».

Esta publicación ha recibido más de 800 mil corazones a tan solo dos horas de su aparición y más de 13 mil comentarios, uno de ellos de su mánager Scooter Braun, quien le hizo saber «Eres muy buena en eso también». Ari es reconocida en el mundo de la música como una de las estrellas pop del momento. Su éxito va en ascenso y eso queda en evidencia con cada tema que publica. A eso se le une su faceta como empresaria; es de recordar que la artista lanzó al mercado el 18 de agosto su perfume «Thank U, Next», cuyo envase tiene forma de corazón roto.

View this post on Instagram

jus wanna sing. all i ever cared ab.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

¡Hola, Manchester!

El domingo 25 de agosto, en medio de su tour mundial, Ariana arribó al noroeste de Inglaterra para dar un concierto en el Manchester Pride, mismo lugar que en 2017, durante un show de la estrella, sufrió un atentado de manos de un sujeto que en cuestiones de segundos le arrebató la vida a 22 personas. En sus redes sociales, la artista reflejó «En nuestro camino al orgullo de Manchester. Te quiero mucho. No puedo esperar para darte todo nuestro amor. Eres mi corazón en todos los sentidos. Nos vemos pronto».

Según la Asociación de Prensa del Reino Unido, desde que Ariana subió al escenario no pudo contener su emoción por pisar nuevamente el Manchester. «Estoy muy feliz de estar contigo, así que gracias por invitarme», indicó frente a miles de personas que la esperaban desde muy temprano. Durante más de una hora, la estadounidense cantó desde «7 Rings» hasta su recién tema «Boyfriend» que interpreta junto al dúo pop Social House, integrado por Michael «Mikey» Foster y Charles «Scootie» Anderson.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados