CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Estos son los grandes ganadores de los MTV Video Music Awards 2019

La ceremonia musical reconoció a las mejores canciones y videoclips del año en Nueva Jersey.

Como era de esperarse, los MTV Video Music Awards 2019, celebrados en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, fue un completo homenaje a los jóvenes de la música. La mayoría de las estrellas presentes no pasaban los 30 años: Lil Nas X, 20 años, Shawn Mendes, 21; Camila Cabello, 22; Normani, 23; Bad Bunny, 25; Rosalía, 25; Taylor Swift, 29… Esta edición era una de las más esperadas porque en ella se presentaría Miley Cyrus después de su separación de Liam Hemsworth, Camila Cabello y Shawn Mendes revelarían su romance y cantarían en vivo «Señorita», Taylor Swift interpretaría por primera vez «Lover», canción principal de su recién estrenado disco.

Este año, la pelea estaba reñida entre Taylor Swift y Ariana Grande, ambas con diez nominaciones; sin embargo, no hubo una rotunda ganadora, cada una se llevó tres galardones. Swift se impuso en las categorías Mejores Efectos Visuales por «ME!», Video Para Bien y Video del Año por «You Need to Calm Down». Por su parte, Ariana se quedó con Artista del Año, Mejor Dirección de Arte por «7 Rings» y Canción de Verano por «Boyfriend» Ft. Social House. La artista no estuvo presente en la ceremonia por encontrarse de gira musical.

La recién llegada Billie Eilish, cuyo nombre aparecía en seis listas, se fue a casa con tres menciones: Mejor Edición por «Bad Guy», Empujador Artista del Año y Mejor Nuevo Artista. Otra que triunfó en las gala de MTV fue Rosalía, quien se consiguió los premios Mejor Video Latino y Mejor Coreografía por «Con altura» Ft. J Balvin. Con este reconocimiento, se convierte en la primera artista de España en ganar un MTV Music Award. «Soy de Barcelona y estoy aquí representando a mi cultura. Gracias por dejarme cantar en español», expresó Rosalía cuando subió al escenario con J Balvin.

Rosalía y J Balvin recibiendo su premio por «Con altura»

La nueva pareja conformada por Camila Cabello y Shawn Mendes también se apoderaron de dos astronautas: Mejor Colaboración y Mejor Cinematografía por «Señorita». Como era de esperarse, la presentación de este par tuvo un resultado explosivo, y no era para menos, si el tema que interpretarían es el segundo número uno en la lista Hot 100 de Billboard. Su performance estuvo protagonizado por luz tenue, Shawn tocando la guitarra y la intérprete cubana derrochando sensualidad mientras se acercaba para bailarle a su compañero. Camila se mordió el labio y preparó su lengua cuando estuvo frente a Mendes, pero nunca llegaron a unir sus labios.

Uno de los premios más importantes recayó en las manos de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus. Las estrellas lograron Canción del Año por «Old Town Road (Remix); Los Jonas Brothers regresaron a la premiación después de años separados y se llevaron Mejor Pop por «Sucker», mientras que Normani, la ex Fifth Harmony, obtuvo Mejor R&B por «Waves» ft. 6lack. El galardón a Mejor Hip Hop fue entregado a Cardi B por su sencillo «Dinero» y Mejor Rock lo consiguió Panic! At The Disco por «High Hopes».

Camila Cabello feliz de alzar su astronauta

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados