CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hilary Duff, con 31 años y un hijo, regresa a la piel de «Lizzie McGuire»

La actriz, en conjunto con Disney Channel, anunciaron el regreso de uno de los personajes más exitosos del 2000.

¿Se imaginaron alguna vez el regreso a las pantallas del personaje de «Lizzie McGuire»? La serie original creada por Terri Minsky y protagonizada por Hilary Duff fue una de las más comentadas entre 2001 y 2004. La historia giraba entorno al sueño de Lizzie, de 13 años, por convertirse en la más popular en la escuela. Tanto fue su éxito que, posterior al programa, fue estrenada en 2003 la película «The Lizzie McGuire Movie», donde la joven realizaba el viaje de su vida a Roma, Italia, como regalo de graduación de octavo grado y fue confundida con una estrella pop internacional.

Luego de varios años, cuando muchos pensaban que «Lizzie McGuire» había quedado en la historia como una de las mejores producciones, Disney ha anunciado el reinicio de la serie con su misma protagonista, ahora más crecida. Hilary Duff tiene 31 años y un hijo, Luca Cruz, de 7. A través de un video en Instagram, con imágenes de la serie y de fondo la canción «What Dreams Are Made Of» de «The Lizzie McGuire Movie», la actriz expresó su felicidad por volver a visitar a su querido personaje e introducirse a su espacio de cabeza.

«¡¡¡SORPRESA!!! ¡He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo mientras esto ha estado en proceso! Estoy más que emocionada de estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica ? ? … y en sus 30», escribió la estrella estadounidense, generando más de 175 mil comentarios, entre ellos el del presentador Jimmy Fallon, quien apuntó «No puedo esperar esto», mientras que la cantante y compositora Meghan Trainor, de 25, señaló «OH. MI. DIOS. SÍ».

En unas declaraciones a PEOPLE, Duff comenta que después de varios años en conversaciones con la producción llegaron al acuerdo de que este sería el momento correcto para su regreso a la pantalla chica, y qué mejor que con el personaje que tanta fama le dio y que ahora está cumpliendo 30 años. «Para mí, ella (Lizzie) era la mejor amiga de todos y estaba allí para nosotros … entrar a los 30 es realmente un gran problema. Creo que es el momento adecuado para regresar y hacer que te acompañe a los 30 años y en todos los momentos divertidos, y todos los grandes momentos monumentales, y todos los desafíos a los que te enfrentas «, indicó la artista.

A pesar de que Hilary y Lizzie ya pisan los 30, siguen siento totalmente diferentes. Tampoco será una relato de la vida de la artista. «Nuestras vidas son muy diferentes, ella no es madre, yo ya soy madre, pero creo que eso es lo emocionante, entrar en el mundo de otra persona que es un poco diferente al tuyo, pero no puedo esperar», continuó Duff. Aún no se filma el reinicio que seguirá a Lizzie como una milenaria de 30 años, trabajando como aprendiz de un elegante decorador de Nueva York. El resto del elenco lo conformarán Lalaine, Jake Thomas, Robert Carradine, Halle Todd y Adam Lamberg, quienes participaron en la serie original de Disney Channel.

Así era Lizzie McGuire en la década del 2000

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados