CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Katy Perry durante el estreno de «Carnival Row»: ¿hinchada o embarazada?

Rumores aseguran que la cantante estaría esperando su primer hijo junto a Orlando Bloom.

Fuente: Instagram Katy Perry

El estreno de la serie de Amazon Prime «Carnival Row», protagonizada por Orlando Bloom, ha generado polémica en los medios de comunicación, pero no por la trama o por el desempeños de algunos de sus personajes; en esta caso no tiene que ver con la producción, sino por la presencia de la cantante Katy Perry, de 34 años, quien hace una semana recibiera dos denuncias de agresión sexual por parte del modelo Josh Kloss, de 38, y la presentadora rusa Tina Kandelaki. Esta última aseguró que la diva de la música la acosó mientras estaban en una fiesta privada.

La intérprete de «Firework» se mostró ante la prensa agarrada de la mano de su pareja, el actor Orlando Bloom, de 42, vistiendo un traje largo ajustado en color rosa palo y cadenas en el cuello. Las flash de las cámara pudieron notar la barriga que le sobresalía a la estrella, quien lució sonriente, feliz y muy abierta con los presentes. No se sabe si Katy estaba hinchada, está pasada de peso, el vestido no le prestó o si, por el contrario, está en la dulce espera de su primogénito. Cuando vean la imagen, saquen sus propias conclusiones.

La curva que le sale a la artista trae algo de curiosidad, aunque no se desestima que sea la típica curva de la felicidad, esa que a muchos le salen por comer sabroso. Hasta ahora, ninguno de los dos han señalado estar esperando un bebé, pero lo que sí hicieron fue postear en sus respectivas redes sociales su paso por esta presentación, pero cortando la barriga que se le ve a la ganadora del Grammy. Tan solo se limitaron a publicar una imagen donde se ven sus rostros sonrientes. «Qué noche. Estoy muy agradecido de compartir esta luz brillante @katyperry ❤️ ♠ ️ Hace toda la diferencia tener un compañero para disfrutar de los altibajos y todo lo demás», escribió Bloom.

Katy Perry y Orlando Bloom llevan tres años de relación

En una entrevista para Life&Style, Katy Perry habló sobre su decisión de tener bebés después de casarse, pero está consciente que eso puede ocurrir en cualquier momento y tanto ella como su pareja estaría encantados de recibir esa bendición. «Si hoy quedara embarazada, probablemente pospondría la boda hasta después del nacimiento del bebé», señaló. Katy y Orlando se comprometieron de la forma más romántica posible el 14 de febrero después de iniciar su romance en 2016.

Las estrellas prevén casarse a finales de 2019 en medio de una boda íntima con la compañía de familiares y amigos. Este sería el segundo matrimonio para ambos. En 2010, la cantante se casó con el cómico Russel Brand, matrimonio que duró solo 14 meses, y el actor de «Piratas del Caribe» se casó ese mismo año con la reconocida modelo Miranda Kerr, con quien compartió tres años de matrimonio y un hijo de nombre Flynn. Perry, en la foto que subió en Instagram junto a su amado, demostró cuán enamorada está de él: «Estoy tan orgullosa de poder estar junto a un héroe en la pantalla y en la vida real @orlandobloom».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados