CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Campanas listas: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan en Carolina del Sur

La joven pareja sacaron a la calle una primera invitación de bodas revelando la fecha y la ciudad de la celebración.

Una nueva información sobre la ceremonia de boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha salido a la luz. Esta semana anunciamos que el matrimonio eclesiástico de la pareja se desarrollaría el 13 de septiembre, un año después de su asistencia a un tribunal de Nueva York para casarse en secreto. Pero esta fecha ha sido desmentida por TMZ, que asegura que el cantante, de 25 años, y la modelo, de 22, están listos para celebrar sus segundas nupcias el 30 de septiembre en Carolina del Sur.

La fecha fue sacada de la tarjeta de bodas que enviaron los Biebers a sus invitados, que presenta un estilo cómic con imágenes animadas de los esposos. De acuerdo al medio estadounidense, esta no sería la invitación formal, pero en ella se establece el día y la ciudad de la fiesta. La organizadora del matrimonio sería Mindy Weiss, la wedding planner de Sofía Vergara y Joe Manganiello, Ciara y Russel Wilson, así como la realizadora del cumpleaños de Diana Ross, los 60 años de Kris Jenner e importantes celebraciones de Heidi Klum, Katy Perry y Ellen DeGeneres.

E! News ha expuesto que Justin y Hailey quieren celebrar su bodas frente a familiares y amigos en el exclusivo y lujoso hotel Montage Palmetto Bluff, de Carolina del Sur, lugar en el que fueron vistos hace -aproximadamente- una semana. Esta hermosa zona es característica por su cercanía al río May, que es una importante atracción turística. «Les encanta la marca Montage, visitaron la propiedad y se enamoraron del Palmetto Bluff y el área», dice una fuente cercana a la pareja al portal web.

Esta sería la invitación de bodas, según el portal TMZ

Este sería el cuarto intento de las celebridades en planificar su boda. Han cambiado tantas veces de opinión que, incluso, familiares y amigos han asegurado en diversas oportunidades no creer que ese día llegara. Pero ahora parece no haber vuelta atrás. Las primeras invitaciones están en la calle y no hay tiempo para arrepentimientos. La primera vez que se habría suspendido la planificación del matrimonio fue en enero de este año tras la compra de su nuevo hogar en la zona exclusiva de Beverly Hills.

«(Justin y Hailey) compraron una casa y están tratando de disfrutar de su vida de recién casados sin la presión de planear una boda», comentó a E! News una persona sin identificación. Otro de los motivos para postergar la fiesta es la gran demanda de trabajo de la joven modelo con varias marcas; entre ellas Roxy, Bulgari, Alexander Wnah y BareMinerals. Lo cierto es que todas las miradas están puestas sobre el intérprete de «Baby» y su chica. De concretarse la boda sería la más esperada, la más comentada y de seguro la más controversial de 2019.

Vista aérea del hotel Montage Palmetto Bluff

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados