CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Georgina Rodríguez vela por el Amazonas: «Necesitamos un cambio global, YA»

La modelo de 25 años no ha subido una foto sensual, sino un llamado de atención por el incendio que azota a la selva amazónica.

Georgina Rodríguez, de 25 años, ha demostrado ser mucho más que un cuerpo perfecto y una cara bonita. Aunque en su Instagram acostumbra a colocar fotos de sus apariciones en eventos importantes, las campañas publicitarias para la cual participa, su rutina de ejercicios y la vida de lujos que lleva, la novia de Cristiano Ronaldo ha hecho un paréntesis para hacer un llamado de conciencia sobre lo que está ocurriendo en el Amazonas, donde grandes regiones de la selva se mantienen en fuego activo.

Desde el lunes, los estados de Mato Grosso do Sul y Paraná, así como la ciudad de Sao Paulo, se han visto afectados por cargadas nubes de humos generadas por los incendios que se vienen desarrollando en Brasil, específicamente, en la región amazónica. Según señala el INPE, durante la última semana, las llamas han afectado 68 zonas protegidas o reservas indígenas, arrasando a su vez con muchas especies animales. Ante esta situación, la modelo argentina-española se ha pronunciado en sus redes sociales.

«Terribles noticias. Devastadoras consecuencias. Lo siento en el alma, Madre Tierra. 🌎 Duele tanto que algo que nos da la vida muera. Lo más puro que tenemos…! Estamos perdiendo uno de los pulmones de la Tierra 💔 Necesitamos un cambio global, YA!!!», escribió Georgina. «Los gobiernos y las organizaciones mundiales deberían hacer eso, organizarnos a todos para no seguir destruyendo nuestra casa. Soluciones globales, YA!!!💚», concluyó la imagen oficial de Yamamay, quien hace algunos días apareció bailando en el nuevo comercial de la firma de lencería.

https://www.instagram.com/p/B1dsefTIo6i/

Alto al fuego

La mujer del delantero de la Juventus no fue la única que hizo mención sobre lo que está aconteciendo en la selva amazónicas, considerada como «el pulmón natural de la tierra». Es importante tener en cuenta que esta zona produce el 20 por ciento del oxígeno del planeta, por eso artistas como Ariana Grande, Leonardo DiCaprio, Demi Lovato, Kendal Jenner, Kim y Khloé Kardashian, han mostrado su preocupación por la ola de fuego que azota a la región y que este miércoles los incendios alcanzaron un número récord.

La cantante Ariana Grande compartió tres fotos del Amazonas en llamas con el siguiente mensaje: «Si no eres de Brasil y no tienes idea de lo que está sucediendo ahí, aquí va. La selva tropical más grande del mundo está en llamas, por decimosexto día. Y a los medios no les importa un f**k sobre esto #PrayDorAmazonia». Otra que envió un contundente mensaje fue la modelo brasileña Adriana Lima. «¡Estamos a punto de perderlo por completo si el fuego no se apaga pronto! La pérdida de árboles, la pérdida de biodiversidad es lo que está acelerando el cambio climático, ¡y sin embargo nadie dice una palabra! ¡Nadie está haciendo nada por nuestra selva tropical más grande del mundo! Nadie está haciendo nada por algunas de las personas más bellas del mundo, ¡nadie está haciendo nada por los increíbles animales tampoco! La Madre Naturaleza está enojada con nosotros … así que todos necesitamos despertar lo antes posible antes de sufrir grandes consecuencias…», reflejó la ex «angelita» de Victoria’s Secret.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados