CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Con la mira puesta en octubre, Salvador remarcó que redoblarán esfuerzos para que Vidal logre la reelección

Esta tarde los candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio se reunirán para acordar cómo seguir de aquí a octubre

Fuente: NA.

Los dirigentes bonaerenses de Juntos por el Cambio tienen pautada para esta tarde una reunión, que será encabezada por María Eugenia Vidal, para planificar estrategias electorales de aquí a octubre. El Frente de Todos, con Axel Kicillof a la cabeza, hará lo propio en paralelo al encuentro del oficialismo. En este miércoles clave para lo que será el camino a recorrer de aquí al 27 de octubre, el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, aseguró que se redoblarán los esfuerzos en el segundo tramo de la campaña para revertir el resultado de PASO y lograr la reelección de la mandataria.

El número dos de la Provincia no es ajeno a los esfuerzos de su inmediata superior por renovar su estadía en Casa de Gobierno por otros cuatro años, ya que una vez más la acompaña en la fórmula. El resultado adverso que cosechó su espacio en las Primarias cobra un sentido particular, ya que, al ser la responsable actual de la conducción del distrito, la campaña se debe combinar con la administración. Por tal motivo, el dirigente radical manifestó: «Nos vamos a dedicar a la gestión, que es nuestra principal responsabilidad, por supuesto teniendo en cuenta lo que fue el resultado anterior, que nos obliga a redoblar esfuerzos».

En diálogo con Radio Concepto, Salvador aseguró estar «orgulloso de una gestión que fue honesta y eficaz por lo hecho en todos y cada uno de los lugares de la provincia». Sin embargo, el presidente del Senado provincial consideró que la ciudadanía no valoró todo lo realizado en cada uno de los 135 partidos bonaerense, puesto que prefiere atender otras prioridades. «Lo más trascendente en democracia es la decisión de la gente. Creo que valoran muchísimo a María Eugenia Vidal, pero dieron un mensaje de que era insuficiente lo que se había hecho. Quizá no lo valore ahora, pero son cosas que quedan para la provincia», expresó.

El vicegobernador concluyó su entrevista radial dejando en claro que la dualidad candidatos-gobernantes, que tanto le ha cuestionado Alberto Fernández al presidente Mauricio Macri, no impactará en lo que resta del mandato de Cambiemos en el Ejecutivo. «Seguiremos trabajando para mejorar todo lo que se pueda mejorar y no desatender nuestra obligación, que es gestionar y seguir con nuestra responsabilidad de Gobierno», concluyó el también presidente del comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados