CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Después de casarse con Tom Kaulitz, Heidi Klum posa bellísima en el Mediterráneo

La supermodelo disfruta su luna miel como un alma libre.

Model and TV personality Heidi Klum arrives at the 2016 American Music Awards in Los Angeles, California, U.S., November 20, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

Heidi Klum, de 46 años, parece no importarle nada en estos momentos. Ella aparenta estar viviendo una felicidad a total plenitud después de casarse, por segunda vez, con el músico de Tokio Hotel Tom Kaulitz, de 29, en una boda celebrada en las aguas de Capri, Italia. Es de recordar que la cubierta de Christina O estuvo engalanada con cientos de peonias blancas y rosas. Por la capacidad que tiene la embarcación de tres pisos, construida en principio como barco de guerra canadiense, se dice que al matrimonio Kaulitz Klum habrían asistido 250 invitados.

Desde que ocurrió la boda, a principios de agosto, Heidi y Tom han estado disfrutando su luna de miel por el Mediterráneo. Las evidencias están en el Instagram de la supermodelo quien, por cierto, explotó las redes sociales con una foto de en topless en blanco y negro, mientras tomaba el sol a bordo de un yate. Klum parece un alma libre; con su cabellera rubia en constante movimiento con la brisa, un arcoiris paseándose por su rostro y una toalla justo debajo de su pecho izquierdo, sensualidad en su máxima expresión.

«Todo lo que veo es AGUA «, escribió la exmodelo de Victoria’s Secret junto a una serie de emojis que incluían un bote, un ancla, un arcoiris y un corazón. Mientras ella aseguraba que veía agua, sus seguidores observaban otra cosa mucho más íntima en la imagen. Al parecer, durante los días post boda, Heidi Klum decidió desprenderse del brasier, pues ha subido fotos y videos de espalda donde se le ve su parte superior al descubierto, sin ninguna prenda que cubran sus senos. A pesar de estar en la playa no hay bañador que valga.

Después de esta publicación, la exjuez de «America’s Got Talent» colgó otras instantánea luciendo su anillo de bodas en el dedo anular de su mano izquierda. La joya es de oro, no tiene diamantes, ni piedras, ni nada extraordinario, lo que denota que la alemana es sencilla y para nada extravagante. La madre de cuatro chicos, Helene, de 15 años; Henry, de 13; Johan, de 12; y Lou, de 9, ha publicado imágenes de sus aventuras, entre ellas impresionantes fotos sobre una moto acuática, sus outfit playeros, y hasta de su vestido de novia, elaborado por la firma Valentino.

La estrella de las pasarelas escogió un traje de princesa con grandes volúmenes en las mangas, sin hombros, con un generoso escote y un encantador encaje cubierto de apliques florales. El diseño iba acompañado por un largo velo que la hacía lucir como una reina. Y no era para menos. Significaba su segunda boda con el hombre que ella había escogido. Heidi y Tom se casaron legalmente a principios de años luego de obtener una licencia de matrimonio en California, Estados Unidos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados