CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Kate Middleton embarazada? La duquesa aclara los rumores

La duquesa de Cambridge revela la verdad si le dará un hermano a George, Charlotte y Louis.

Todos los días, los medios británicos asomaban la posibilidad de que Kate Middlenton estaría esperando a su cuarto hijo, producto de su matrimonio con el príncipe William. Titulares iban y venían anunciado que la familia real crecería, sobre todo después del bautizo de Archie, el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle. Según los seguidores de la realeza, el nacimiento del hijo de los duques de Sussex habría generado que sus tíos (William y Kate) quisieran buscar otro bebé, aprovechando que sus otros tres hijos ya están grande.

El príncipe George tiene seis años, Charlotte llegó a los cuatro y Louis cumplió el 23 de abril su primer año. Para los expertos en la vida de la monarquía británica éste sería el momento ideal para que los duques de Cambridge agrandaran su familia, pero Kate aclaró de una vez por todas si está o no en cinta. En su más reciente viaje a Ballymena, en Irlanda del Norte, la duquesa tuvo tiempo de compartir con muchas personas, incluso, de acuerdo con el periodista experto en realeza Robert Jobson, le dio tiempo hasta de cargar a un bebé, luego de que el padre de la criatura se lo llevara a sus brazos.

En medio de la conversación con el padre del niño, Kate habría confesado sentirse melancólica tras cargar al nene, y de inmediato empezaron las preguntas si ella y William tendrían en mente tener a su cuarto heredero. Su respuesta no pudo ser más sensata. «Creo que William estaría un poco preocupado», confesó la duquesa de Cambridge, echando por tierra las esperanzas de su supuesto «embarazo». Y no es que Kate Middlenton mienta, todo asegura que dice la verdad y que no tiene planes de procrear.

Los duques de Cambridge se convirtieron en padres por primera vez en 2013

Recordemos que la pareja habitante del Palacio de Kensington participó el 8 de agosto en la regata de la King’s Cup, que estaba anunciada en principio para celebrarse el viernes 9 en la Isla de Wight. En la carrera de este año, el hijo mayor de Carlos de Gales compitió en nombre de Child Bereavement UK, mientras que su esposa dio la cara por la Royal Foundation. Cada uno estuvo en veleros individuales, de un total de ocho barcos en competencia. Por las fotos que publicaron varias agencias de noticias, la ceremonia estuvo reñida y los duques tuvieron que lidiar con la alta marea.

Si Kate Middlenton hubiese estado embarazada, como reseñaban varios medios, no se habría sentido su presencia en el evento benéfico porque eso implicaba actividad física, resistir a los saltos del barco durante la competencia e, incluso, estar consciente que podía caerse al agua si no ponía resistencia. ¿Creen ustedes que la duquesa expondría la vida del bebé solo por participar en esta gala? No, eso da por confirmado que no está en estado y que por ahora su familia está perfecta.

Kate Middlenton durante la regata King’s Cup

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados