El nombre de Katy Perry, de 34 años, viene sonando con insistencia después de que el modelo Josh Kloss, de 38, denunciara haber recibido agresión sexual por parte de la intérprete de «Dark Horse». Esta semana, Kloss emitió un comunicado en sus redes sociales contando la experiencia que vivió con Katy Perry, mismo que desapareció horas después de su publicación. «Tras el primer día de grabación, Katy me invitó a un club de striptease en Santa Bárbara. Rechacé la oferta con la excusa de que quería volver a mi hotel a descansar porque ese trabajo era lo único que tenía en aquel momento. La vi un par de veces más tras su ruptura con Russell (Brand)», señalaba el chico, quien participó en el videoclip de «Teenage Dream».
«En una ocasión me acompañó un amigo que se moría de ganas de conocerla. Era el cumpleaños de Johnny Wujek y lo celebraron en una pista de patinaje. En aquel momento yo todavía estaba loco por ella y, en cuanto me vio, se acercó a abrazarme. Pero cuando me giré para presentarle a mi amigo, ella agarró la cinturilla de mis pantalones y mi ropa interior y la estiró todo lo que pudo para que todos a nuestro alrededor, incluidos sus amigos, pudieran verme el pene”, continuó diciendo Josh Kloss.
El modelo se atrevió a contar su historia, de la cual asegura haberse sentido avengonzado «porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables». Estas declaraciones dieron pie para que la presentadora rusa Tina Kandelaki se atreviera a confesar a través de su cuenta oficial de Telegram, el acoso que habría sufrido por parte de la estrella estadounidense. Este vendría a hacer el segundo formulado en una misma semana.

«En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión», destacó Kandelaki. Sin embargo, no pasó a mayores porque ella habría logrado escapar de la situación y Katy «buscó a otra mujer con quien compartió besos, abrazos y bailes sucios». «Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, no me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida», recalcó la rusa.
Se desconoce la fecha en que habría sucedido este hecho, pues la conductora no lo manifestó en su escrito. Katy Perry ni su equipo de trabajo han dicho algo al respecto, en cambio el diseñador Johnny Wujek sí salió en defensa de la intérprete cuando fue acusada por Josh Kloss. «Todos supimos sobre tu obsesión con Katy desde el primer día que filmamos ‘Teenage Dream’, tú le escribías canciones y planeabas un futuro imaginario con ella, no está bien hacer esto a las personas que no han hecho nada más que elevar e inspirar a otros», compartió Wujek en un post de Instagram.
