CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Conoce a las estrellas confirmadas para cantar en vivo en los VMA’s 2019

La producción de los Video Music Awards 2019 ha anunciado a los artistas que le pondrán onda a la gala de 2019.

Faltando pocos días para que celebren los MTV Video Music Awards (VMA) 2019, la producción de la premiación ha roto el hermetismo y se ha dignado en publicar cuáles son las estrellas que se presentarán en vivo en esta edición, pautada para el martes 26 agosto desde el Prudential Center de Nueva Jersey, Estados Unidos. Como es costumbre, los artistas de la música y sus seguidores festejarán los videos más emblemáticos del año con impactantes y controversiales actuaciones, momentos virales y nuevas experiencias que involucran a los fans.

La primera actuación en vivo que se confirmó fue la de Taylor Swift, quien este viernes estrenó su cuarto sencillo «Lover», antesala a lo que será su séptimo álbum de estudio del mismo nombre. La ganadora del Grammy llega al escenario de los VMA por primera vez en cuatro años, y qué mejor que con un disco recién salido del horno. Además de su participación en vivo, donde se espera cante en exclusiva una de las canciones de su nueva producción, Swift cuenta con diez nominaciones, entre ellas Video del Año y Canción del Año por «You Need to Calm Down». 

Para la gala del codiciado astronauta está confirmada la participación de varias estrellas latinas gracias a su trabajo y a la receptividad del público en todo el mundo. Bad Bunny y J Balvin serán los encargados de ponerle la guinda al pastel con trap y reggaetón, mientras que Rosalía se impondrá con su estilo y su música, tal cual lo ha venido haciendo en los últimos meses. La cantante española está nominada a la categoría Mejor Artista Nuevo junto a Ava Max, Billie Eilish, H.E.R., Lil Nas X y Lizzo.

El talento latino se hará sentir con J Balvin y Bad Bunny

Si con esto no saceas tu sed por los ritmos latinos, entonces debes esperar el performance que ofrecerá la intérprete cubana Camila Cabello, quien podría aparecer sobre el escenario con su nuevo amor Shawn Mendes, para cantar el tema «Señorita», que se ha colado en los primeros lugares de las carteleras musicales. Aunque este par no ha confirmado su relación, una fotografía de ellos besándose en las playas de Miami Beach da por sentado que son mucho más que amigos y que sí estarían saliendo.

Los VMA’s contarían además con un soundtrack viral de la mano de Lil Nas X, intérprete exitazo «Old Town Road», que ha roto récords por todo el mundo y se ha vuelto el tema en pasar más tiempo en el número uno del Top 100 de Billboard. La noche pinta maravillosa, y por si fuera poco, la producción le hizo un llamado a Los Jonas Brothers y a Lizzo para que hagan lo propio en esta gala, y ellos aceptaron, así que los veremos también emanando su voz. En el caso de Kevin, Nick y Joe, regresarán al escenario tras diez años de ausencia en la música como grupo.

Camila Cabello y Shaw Mendes podrían cantar juntos «Señorita»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados