CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

María Eugenia Vidal podría empezar sola su campaña de cara a octubre

Así lo confirmaron algunos medios de comunicación la tarde de este jueves.

Fuente: https://twitter.com/mariuvidal

Por los vientos que soplan, se terminaron las foticos grupales que mostraban a un equipo sólido y entrelazado. Después del pasado domingo, y las cifras arrojadas tras las PASO, muchas cosas han tomado otro curso. La unión de los candidatos de Juntos por el Cambio ya no está más, al menos en lo que respecta a la provincia de Buenos Aires. En el pasado quedarán las visitas de Vidal junto a Mauricio Macri, Miguel Pichetto y Horacio Rodríguez Larreta. O eso se comienza a decir por los pasillos de la ciudad.

Ya que la gobernadora bonaerense se planteó enfrentar los próximos días una campaña electoral en plena soledad, esto para buscar, lo que a estas alturas del partido parecería más que imposible, resucitar y obtener la victoria de las próximas elecciones, multiplicado así sus días como gobernadora de la provincia. Aunque la idea de esta campaña, probablemente no sea admitida por los dirigentes políticos, en alguna conferencia de prensa o al público en general. No es desde ahora, que se corre esa voz de que Mauricio Macri arrastra a Vidal a la derrota.

Asimismo, en algunas encuestas se evidenció que muchísimos argentinos y argentinas le propinaron el voto castigo a la gestión del actual presidente de la República Argentina, basándose en lo que algunos tildaron de «falsas promesas». En el marco de esta iniciativa, la noche de ayer un funcionario de la gobernación bonaerense, dijo a Infobae que «es hora de que juguemos como pensábamos hacer desde un inicio y Marcos Peña y su equipo no quiso avanzar con las propuestas y con la muestra de una gestión expresada por Vidal sola».

Según algunas fuentes, el tema se tomó desde el mismo domingo en La Plata, tras la contundente derrota electoral que no sólo golpeó a Macri, sino también a toda la Argentina. Incluso para la tarde de hoy, en el programa de Tv, «Chiche, se comentaba que «Se esta escuchando de todo, primero la quieren hacer hablar a María Eugenia Vidal, a mi me dijeron que si sube al escenario Vidal a hablar y es sincera se pudre todo, porque los tiene que mandar ya saben donde a marcos peña e inclusive a Macri»,

Por ahora no se han realizado mayores declaraciones luego de las ofrecidas el pasado lunes, y la gobernadora se encuentra bastante silenciosa en sus redes sociales. Algunos suponen que está rearmando sus movimientos y preparándose para el difícil camino de revertir los resultados obtenidos el pasado domingo. Aunque para algunos resulta imposible, también existe una parte de la población que muestra su respaldo y compromiso para con la candidata. Es cuestión de esperar para conocer las nuevas estrategias tomadas por Vidal y analizar si corresponde a lo que muchos señalan estos días.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados