CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El rostro de Lucía: la hija de Ricky Martin y Jwan Yosef es tendencia en Instagram

La pareja muestra a su tercera hija, siete meses después de su nacimiento.

Ricky Martin, de 47 años, y su pareja Jwan Yosef, de 35, han publicado en sus perfiles de Instagram la primera imagen del rostro de su hija, quien llegó a sus brazos a finales del año pasado. Lucía Martin-Yosef, como se llama la pequeña de siete meses, nació el 24 de diciembre de 2018, mismo día del cumpleaños de su padre. El astro boricua había compartido fotografías familiares en las que mostraba a la bebé, pero siempre ocultaba su identidad; sin embargo, este jueves él y su pareja decidieron mostrarla al mundo.

A través de un post de Instagram que acumula más de un millón de likes y sobrepasa los 50 mil comentarios, Ricky Martin describió a su tercera hija como «La luz de mis ojos». Jwan Yosef también compartió la misma imagen en su perfil con el texto: «Baby Lucia Martin-Yosef es la LUZ que es ✨❤️✨». La hermosa bebé es de color blanco, cabello castaño claro y ojos claros. En la foto se le ve sentada en las piernas de su padre Ricky Martin, vistiendo un traje verde agua con estampado de flores y un short en tono anaranjado a rayas.

El lunes 31 de diciembre de 2018, Yosef hizo pública la noticia en sus redes sociales de la llegada de Lucía a sus vidas. «Estamos más que felices de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucia Martin-Yosef. Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar a ver a dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como Ricky y yo nos hemos enamorado de Lucía», escribió el pintor junto a una instantánea que mostraba a la recién nacida con un mono rosa y sosteniendo una de las manos de su padre.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Ese mismo día el puertorriqueño señaló en su Instagram: «Nos complace anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable a la que llamamos Lucia Martin-Yosef. Sin duda, este ha sido un cumpleaños único y una celebración de la Navidad en nuestras vidas». Ricky y Jwan son padres de los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años. A pesar de que el artista fuera criticado en su momento por criar a los bebés en una familia gay, éste ha callado bocas demostrando y reiterando que la orientación sexual no importa al momento de enseñar valores.

Incluso, en una entrevista con Good Morning America, de la ABC, Martin expresó uno de sus deseos a futuros, y es que «me gustaría que (sus hijos) fueran gay». La justificación del cantante se agarra de la libertad que tiene en estos momentos, de ver la vida sin prejuicios y reflejando sus verdaderos gustos. «La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte», indicó Ricky.

Ricky Martin y Jwan Yosef junto a los gemelos Matteo y Valentino

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados