CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Se incendia el avión donde se trasladaba el equipo de trabajo de Pink

El avión iba con destino a Noruega, donde se prevé que la cantante ofrezca un concierto el miércoles en la noche.

La madrugada de este martes se registró un caso de emergencia en un aeropuerto danés cuando un avión privado que transportaba a miembros del equipo de trabajo de la cantante estadounidense Pink aterrizara de emergencia a los pocos minutos que se incendiara en el cielo, para después estrellarse contra el césped pasadas las 12:00 a.m. De acuerdo a la compañía promotora del concierto Live Nation Noruega, el hecho no pasó a mayores, pues los tripulantes lograron salir sin inconvenientes una vez que el avión descendió de los aires.

“Me han dicho que era parte del equipo de Pink el que estaba a bordo del avión y que todos están ilesos” expresó Rune Lem, de Live Nation Noruega. Entre las personas que iban en la aeronave se encontraban cuatro estadounidenses, dos australianos y un británico, así como los tres tripulantes del aparato, uno de Autria y dos de Alemania. Se confirmó que la intérprete de «Just Give Me A Reason» no estaba en el vuelo, a propósito de que el miércoles por la noche dará un concierto en Horsens.

«Pink no estaba personalmente a bordo, pero su mánager y otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien», señaló Kristin Svendsen, promotora noruega de la estrella. El avión provenía desde Oslo, la capital noruega, donde Pink dio su show el lunes, el cual fue calificado como uno de los mejores eventos musicales que se ha desarrollado en esa ciudad.

Foto del avión que trasladaba al equipo de Pink. Tomada de infobae.com

Pink está recorriendo varias ciudades del mundo en el marco de su gira Beautiful Trauma 2019, la cual inició en marzo de este año en Estados Unidos y seguirá en los próximos días por Alemania, Países Bajos, Canadá y finalizará en noviembre en Austin, Texas. Por lo pronto, eso es lo que está contemplado en la agenda de la estrella, a menos que se le sume otras fechas en los días venideros.

La última vez que Pink realizó una gira fue en 2013 bajo el títiulo ‘The Truth About Love Tour’. En esta gira se incluyeron grandes ciudades de Estados unidos, Europa y Australia. La ausente de ese año fue Latinoamérica y España, aunque en Beautiful Trauma también quedaron por fuera. Esto ha traído como consecuencia grandes críticas a la cantante a través de sus redes sociales por dejar a un lado países con gran cantidad de seguidores.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados